Radiante y con estilo así lució la duquesa de Cambridge al salir del hospital 7 horas después de haber dado a luz a su tercer hijo.


0 2.661

Radiante y con estilo así lució la duquesa de Cambridge al salir del hospital 7 horas después de haber dado a luz a su tercer hijo.

¡Sorprendente! Solo 7 horas después de haber dado a luz, la duquesa de Cambridge apareció sonriente y radiante en la entrada del hospital St Mary’s, junto a su esposo y con el pequeño y nuevo integrante de la familia real.

La duquesa de Cambridge salió del hospital unas siete horas después de haber dado a luz, acompañada de su esposo y del nuevo miembro de la familia. Al igual que en sus embarazos previos (y aunque parezca increíble), ella lucía feliz y radiante.

Catalina no deja de lado su buen vestir, y eso lo comprobamos con su reciente look al salir del hospital, y con sus dos atuendos anteriores, después del nacimiento de Jorge y Carlota.

Al dejar el hospital, después de haber dado a luz a George, el primer integrante de la familia, la duquesa lució un cómodo vestido en azul serenity con estampado “polka dot” en blanco.

Dos años después, al capturar las primeras fotografías con su hija Carlota al salir del hospital, se presentó con una túnica con estampado floral en amarillo de Jenny Pakham.

No solo se miraba radiante, sino que también logró un buen “match” con el color azul Royal del suéter del príncipe Guillermo.

ste día, 3 años después de su segundo embarazo, la duquesa de Cambridge salió del hospital a solo siete horas de haber dado a luz a su niño con un vestido rojo intenso con cuello “Peter Pan” de encaje blanco, al igual que el color de la manta del pequeño y nuevo integrante de la familia.

 


Redacción CiudadColorada.com | Agencias







También podría gustarte