Liga de Quito vs. Macará el partido se juega hoy sábado a partir de las 18:30 a en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca) por la novena fecha de la segunda Etapa del fútbol en Ecuador


0 2.700

Liga de Quito vs. Macará el partido se juega hoy sábado a partir de las 18:30 a en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca) por la novena fecha de la segunda Etapa del fútbol en Ecuador

Los albos buscarán volver al triunfo luego de tres fechas ante un rival con el que cayeron la última vez que se enfrentaron.

La Liga, en ocho fechas, apenas ha ganado en dos ocasiones, y ha perdido y empatado tres veces. Estos resultados hacen que se ubique en el octavo lugar con nueve puntos, a nueve del líder Delfín, ante el que perdieron hace unos días en plena competición por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Por su parte, Macará tratará de aprovecharse de la crisis de Liga de Quito para seguir de cerca a los líderes, mientras que el cuadro quiteño tiene prohibido perder si quiere evitar complicación con la pérdida de la categoría para el próximo año.

En los dos recientes enfrentamiento, el ‘Ídolo Ambateño’ se llevó el triunfo. En mayo fue un ajustado 3-2, y en abril, fue una victoria por la mínima diferencia.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito : Nazareno; Narváez, De Lima, Salaberry, Chalá, Bolaños, Intriago; Gonzales, Cevallos; Betancourt y Anangonó.

Macará : Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Godoy, Gómez, Champang; Arboleda y Tévez.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Carlos Orbe Ruíz
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuarto Àrbitro: Franklin Congo

Liga de Quito vs Macará : horarios del partido

El partido iniciará a las 18:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (19:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 20:30 de Argentina, Uruguay y Brasil / 23:30 GTM y 01:30 de Italia y España.

.Publicidad.

 

Dónde ver en vivo
Liga de Quito vs Macará

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable. 

Dónde ver en vivo Liga de Quito vs Macará

 

Sigue en vivo minuto a minuto

 

.








También podría gustarte