Emelec vs LDU de Quito EN VIVO por la final del torneo ecuatoriano partido de ida desde el Estadio George Capwell de Guayaquil.


0 2.546

Emelec vs LDU de Quito se enfrentan este miércoles 12 de diciembre a las 8:00 p.m.  por la final de ida de la Serie A de Ecuador en vivo por GOL TV.

Sigue el minuto a minuto a través aquí en ciudadcolorada.com

Emelec y Liga de Quito definirán al campeón ecuatoriano El cuadro dirigido por Mariano Soso jugará su sexta final en los últimos 10 años. El conjunto eléctrico quiere salir bicampeón en Ecuador y tras haber quedado como líder en el torneo doméstico, saldrá con todo en el duelo de ida para llegar con una buena ventaja en la vuelta.

Emelec viene de vencer a Técnico Universitario por 2-1 en condición de visita por la última fecha de la Serie A de Ecuador. Los azules no conocen lo que es la derrota desde la jornada 14 ya que acumulan seis victorias y dos empates en sus últimas presentaciones.

El último enfrentamiento entre ambos se dio en la penúltima jornada de la Serie A de Ecuador y acabó empatado sin goles en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Esperamos que ahora las cosas sean diferente y que salga un ganador, por bien del espectáculo y de la afición de ambos equipos.

¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL EMELEC VS LIGA DE QUITO?

Estaremos con una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre azules y albos dale click aquí para ver.

 

 








También podría gustarte