..


María Alejandra Vicuña, psicóloga Clínica de la Universidad de Guayaquil y egresada de una Maestría en Administración de Empresas, se ha desempeñado desde el inicio del actual Gobierno como ministra de Daesarrollo Urbano y Vivienda, al frente de uno de los programas emblemáticos de Moreno: la Misión Casa para Todos.


0 3.468

María Alejandra Vicuña, psicóloga Clínica de la Universidad de Guayaquil y egresada de una Maestría en Administración de Empresas, se ha desempeñado desde el inicio del actual Gobierno como ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, al frente de uno de los programas emblemáticos de Moreno: la Misión Casa para Todos.

Antes de formar parte del actual Gabinete fue asambleísta del Guayas en dos periodos: 2009-2013 y 2013-2017. Como legisladora fue vicepresidenta de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud e integró las comisiones especializadas que trataron las leyes para enmiendas constitucionales, la Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad y de Educación Intercultural.

También formó parte de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología y Comunicación para el Parlamento Latinoamericano. Integró el Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres y estuvo en la coordinación del Grupo Parlamentario por la Garantía de Derechos de niñez y adolescencia.

Además, fue delegada por Ecuador a la Unión Interparlamentaria (UIP). Asimismo, fue coordinadora regional de Talento Humano del Servicio de Rentas Internas (SRI) y gerente de Marketing del Ministerio de Turismo en la Región Litoral.


Redacción CiudadColorada.com | El Comercio







También podría gustarte