Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

La FIFA le da última oportunidad a Barcelona sino podría descender de categoría



0 290

La FIFA notificó a Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre una deuda que Barcelona debe cancelar de manera inmediata una deuda que mantiene con el argentino Nicolás Olmedo, quien militó en el 2013 sin mayor brillo en el club canario.

La deuda asciende a $ 300 mil más intereses del cuadro torero con el club Godoy Cruz por el pase del volante argentino que solamente jugó dos partidos con la camiseta de Barcelona y por su bajo rendimiento salió del club.

Según se detalla en el documento enviado por la FIFA al cuadro torero, de no cancelar inmediatamente, se podría llegar a sanciones como: multa económica, reducción de puntos y hasta descenso forzoso.

De su interés: El Futbolista Cristiano Ronaldo presumió de su nuevo auto de lujo en las redes sociales

Aparte del valor de la deuda, Barcelona también deberá cancelar 5.000 francos suizos en costes procesales más 6.000 en costes legales al Godoy Cruz.

Los toreros también fueron multados por la FIFA con 20.000 francos suizos por costes procesales. En total, entre deudas y costes legales, los amarillos deberán abonar alrededor de $ 346.640.

Barcelona debe cancelar hasta el 16 de octubre para no ser sometido a un procedimiento disciplinario y dar por terminado el proceso en su contra. 

Sanción, FIFA, BSC, Fútbol,

 

Redacción CiudadColorada.com | El Universo

La noticia tiene 221 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...