La actriz mexicana Aislinn Derbez compartió a través de sus populares redes sociales una emotiva imagen en la que presumió de su bella pancita de embarazo.


0 2.232

La actriz mexicana Aislinn Derbez compartió a través de sus populares redes sociales una emotiva imagen en la que presumió de su bella pancita de embarazo.

Luego de que hace tan solo días la bella estrella y su pareja, Mauricio Ochmann, revelaran la hermosa noticia de que recibirán la visita de la cigüeña, Aislinn compartió una linda imagen en su cuenta de Instagram en la que por primera vez dejó al descubierto su barriguita.

“16 semanas de embarazo”, agregó la actriz en forma de hashtag junto a la emotiva y romántica foto en blanco y negro que subió en su Insta Story.

La pareja, que contrajo matrimonio en el 2016, celebra en estos días por partida doble, ya que además de la hermosa noticia de la futura llegada de un nuevo integrante a su familia, también protagonizan una de las películas latinas más esperadas de la temporada, Hazlo Como Hombre, que ha registrado un éxito rotundo de taquilla desde su estreno.

De su interés: Los Duques de Cambridge están contentos por la espera de su tercer bebe

“Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero.

Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia”, compartió en sus redes sociales el actor, de 39 años, cuando reveló la noticia del embarazo de Aislinn.

“Te amo Aislinn”, agregó Mauricio en su emotivo mensaje, explicando además que encontraron en sus plataformas digitales la mejor forma de anunciar la buena nueva a sus millones de seguidores.


Redacción CiudadColorada.com | People







También podría gustarte