www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Municipio de Quito organiza evento por “hallowen” para nuestras mascotas

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal (AETLM), fomenta la tenencia responsable de mascotas, ello implica su cuidado e incluso el brindar tiempo de calidad junto a nuestros amigos de cuatro patas.


0 581

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal (AETLM), fomenta la tenencia responsable de mascotas, ello implica su cuidado e incluso el brindar tiempo de calidad junto a nuestros amigos de cuatro patas.

La AETLM, organiza un evento exclusivo para perritos con motivo de Halloween, que se realizará el 29 de octubre de 2017 de 10:00 a 14:00 en el Parque Julio Andrade.

Se trata de una actividad de esparcimiento familiar, donde se presentará una feria canina con stand de productos como: alimentos para mascotas, veterinarias, peluquería, productos diversos para las mascotas, escuela de adiestramiento, charlas de responsabilidad y mucho más.

Adicional a esta feria, habrá un desfile, donde las mascotas pasearán con su mejor disfraz como antesala a Halloween.

En esta actividad participarán varias instituciones tanto públicas como privadas, entre ellas Urbanimal, la institución municipal que pertenece a la Secretaría de Salud del Municipio y se encarga de hacer cumplir la Ordenanza 048 que establece las normas de la fauna urbana en el Distrito Metropolitano de Quito y por otro lado, contaremos con la presentación de los canes de la Policía Metropolitana.

De su interés: En la ciudad de Quito se colocan 7 nuevos recolectores de basura para prevenir inundaciones

Las empresas privadas que participarán son: Express Food Animal: venta de alimentos y accesorios para mascotas Instituto Dog”s Raw, Alimento Barf (alimentos crudos) para perros; Skýlos, Centro de Formación y Adiestramiento Canino K9; Perros & Gatos: Clínica Veterinaria y Peluquería Canina The Pet Company: Baños y cortes de pelo.

Adicional a ello, tendremos la presencia de Patitas Callejeras, una organización sin fines de lucro dedicada desde hace 5 años al rescate y adopción de animales de compañía en base a donativos y apadrinamientos, entre otros participantes que brindarán un valor agregado importante en este evento, cuyo objetivo es dedicar un día a las mascotas mientras se aprovecha positivamente el espacio público.

Para la participación en el desfile, se llenarán fichas el día del evento en un stand donde personal de la AETLM recibirá las inscripciones.

Es fundamental que todos los dueños lleven a sus mascotas con traílla y dispongan de fundas para recoger los deshechos de sus perros.

Invitamos a la ciudadanía a participar en este evento novedoso que incluye a nuestras queridas mascotas, donde no sólo aprenderán sobre su cuidado, conseguirán productos para mascotas y pasaran un momento agradable mimando a los mejores amigos del hombre.

Redacción CiudadColorada.com | Prensa Quito

La noticia tiene 400 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...