Fuerza Amarilla vs Barcelona se enfrentan hoy a las 13:00 en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala partido válido por la jornada 21 de la segunda etapa, Serie A, Copa Banco del Pacífico 2017.


1.895

Fuerza Amarilla vs Barcelona se enfrentan hoy a las 13:00 p.m  partido a disputarse en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala partido valido por la jornada 21 de la Copa Banco del Pacífico de Guayaquil.

Fuerza Amarilla, que se vio perjudicado con la reducción de cinco puntos por decisión federativa, ocupa la última ubicación de la tabla de la segunda ronda de la Serie A de Ecuador.

El cuadro que será local este domingo ante Barcelona de Guayaquil, perdió la categoría junto a Clan Juvenil y jugarán la próxima temporada la Serie B del fútbol de Ecuador.

Barcelona de Guayaquil jugará ante Fuerza Amarilla pensando en la tabla acumulada con la opción de ganar 3 puntos en machala, su único consuelo es quedar tercero y clasificar a la Copa Libertadores.

Pero el objetivo no es fácil para Barcelona ya que el cuadro Canario no depende de sí mismo y tiene que esperar la caída de Macará e Independiente del Valle.

Valor de las Entradas: Fuerza Amarilla vs Barcelona

General: $10
Tribuna: $20
Palco: $30

 

Posibles Alineaciones

Fuerza Amarilla: Fernández; Montaño, J. L. Quiñónez, Alonso, Mauret, Carrillo, Endara, P. Wila, Cuero; Barrionuevo y Valencia.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar o Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda o Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.

 

Árbitros:

Árbitro Central: Roddy Zambrano
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: Ángel Hidalgo

 

Fuerza Amarilla vs Barcelona: horarios en el mundo

El partido iniciará a las 13:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México,  14:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay,  15:00 de Argentina, Uruguay,  16:00 Brasil  /  18:00 GTM y 20:00 de Italia y España.

 

Donde ver  Fuerza Amarilla vs Barcelona  

El partido será televisado por los canales de pago DIRECTV SPORT, TV CABLE, CNT TV. La transmisión en directo estará disponible para todo el país excepto los que viven en la ciudad de Machala que deberán pagar por ver.

Ver en vivo en tu PC

fuerza-barcelona

Ver en vivo en tu PC

Fuerza Amarilla vs Barcelona

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

 

..

 


CiudadColorada.com







También podría gustarte