..

Delfín vs Emelec, la GRAN FINAL EN VIVO horario, alineaciones y canales


Delfín vs Emelec juegan hoy a las 12:00 en el estadio Jocay de Manta, por la 2da. Final de la Copa Banco del Pacifico,


0 4.446

Delfín vs Emelec juegan hoy a las 12:00 en el estadio Estadio Jocay de la ciudad de Manta, por la segunda final de la Copa Banco del Pacifico

Delfín llega a la segunda final luego de perder el miércoles en el Capwell 4-2, los goles de Luis Luna sirvieron para mantener la expectativa y para que el equipo aun tenga posibilidades de gritar Campeón.

Para que Delfín gane su primer título necesita ganar 2-0, el DT Sanguinetti tiene la plantilla completa para este encuentro que es el más importante de su historia.

Emelec por su lado llega al partido luego de ganar en su estadio 4-2 con goles de Guagua, Gaibor, Preciado y Angulo, los azules sacaron una buena ventaja que los acerca al título 14.

El equipo de Arias está completo y motivado, saben que hasta perdiendo 1-0 serán campeones, pero no se confían y saltarán en busca de la victoria, pero manejando la ventaja con mucha inteligencia.

DELFIN VS EMELEC

Generales: $ 25.00
Tribuna: $ 50.00
Palco: $ 25.00

Posibles alineaciones de Delfín vs Emelec:

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Guillermo Sanguinetti.

Emelec: Dreer; Paredes, Ramos, Guagua, Bagüí: Lastra, Gaibor, Luna, Mondaini; Preciado, Angulo. DT: Alfredo Arias.

Terna Arbitral:
Arbitro Central: Omar Ponce
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Juan Carlos Macías

Horarios del partido:
El partido iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 13:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 14:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 17:00 GTM y a las 19:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Delfín vs Emelec

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable, el tema esta aun en veremos ya que las cableras están impedidas de transmitir el evento por orden judicial interpuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Pero la buena noticia es que lo puedes ver por internets,Executive MBA ranking

Ver en vivo en tu PC

DELFIN-EMELEC-FINAL

Ver en vivo en tu PC

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

 

..


CiudadColorada.com Deportes







También podría gustarte