Darwin Moreno Garcés, hermano menor del candidato oficialista Lenín Moreno, trabaja en la Contraloría General del Estado, su cargo es de Administrador de Gestión Administrativa de Servicios Generales y recibe una remuneración mensual unificada de USD 2 641


0 2.715

Darwin Moreno Garcés, hermano menor del candidato oficialista Lenín Moreno, trabaja en la Contraloría General del Estado, su cargo es de Administrador de Gestión Administrativa de Servicios Generales y recibe una remuneración mensual unificada de USD 2 641.

La Contraloría General del Estado en su página web señala que su misión es la de controlar los recursos públicos para precautelar su uso efectivo, en beneficio de la sociedad.

El hermano de Lenín Moreno no es el único pariente del candidato presidencial que trabaja en cargos públicos, otros familiares cercanos y allegados a Lenín Moreno también trabajan o tienen contratos con el Estado. Su hija Irina Moreno fue Consejera del Servicio Exterior en Suiza.

Su hermano Guillermo Moreno es fiscal provincial de Napo. Su sobrino Luis Oña es Secretario en Misión de la ONU.

Su yerno Juan Enríque Rodríguez es beneficiario de un contrato millonario con el Ministerio del Interior. Su hermano Edwin es Gerente de Negocios Internacionales de Sertecpet (empresa contratista de Petroecuador).

 Su hija Carina Moreno administra Eventa, fundación que cobra USD 10 000 por la ‘charlas motivacionales’ dictadas por Lenín Moreno en varias instituciones del Estado.

 


Fuente: ecuadornoticias.com







También podría gustarte