Emelec derrotó 3-1 a Delfín y se adjudicó la séptima edición del torneo amistoso Copa del Pacífico, cuya final se disputó la noche de este viernes en el estadio Capwell.


0 931

Emelec derrotó 3-1 a Delfín y se adjudicó la séptima edición del torneo amistoso Copa del Pacífico, cuya final se disputó la noche de este viernes en el estadio Capwell.

A los 9 minutos, Cabrera se barrió sobre Angulo dentro del área y el árbitro central Daniel Salazar sancionó penalti a favor de los azules.

Al cobro fue Robert Burbano, quien a los 10 minutos de penalti abrió el marcador a favor de Emelec.

Delfín no mostraba un buen juego y no tenía llegadas claras hacia el arco emelecista.

El equipo local controlaba el juego y ya cumplida la primera media hora había ejecutado cinco lanzamientos de esquina que demostraban su actitud ofensiva por aumentar el marcador, mientras el club mantense con algunas faltas frenaba los ataques de Emelec, tanto así que pasados los 30 minutos el Delfín ya llevaba dos amonestados con tarjeta amarilla: Luis Luna y Henry Patta.

Más tarde (36m) fue amonestado el emelecista Marlon Mejía.

Al comienzo del segundo tiempo, Delfín hizo dos cambios: Ángel Ledesma y Bryan Oña entraron para reemplazar a Iván González y Luna.

Hólger Matamoros y Óscar Bagüi salieron por Emelec e ingresaron Marlon de Jesús y Ronaldo Johnson.

Brayan Angulo es amonestado a los 49 minutos para Emelec tras simular una falta dentro del área.

A los 56m Marlon De Jesús anotó el segundo tanto del equipo local. Burbano inició la jugada por el centro, cedió el balón por la derecha para Caicedo, quien centró para que con un remate cruzado De Jesús derrote al arquero Pedro Ortiz.

A los 68m, Estéfano Arango reemplazó a Burbano y Pedro Quiñónez dejó la cancha e ingresó Nelson Solís, ambos cambios en el equipo local. En Delfín salió Patta e ingresó Tejena.

Ledesma, quien ingresó en el segundo tiempo descontó a los 72m, cuando Oña dominó el balón por el centro del campo, envió un pase a la Tuca Ordóñez, quien ingresó al área y envió un centro cruzado para que Ledesma anote.

Marcos Mondaíni ingresó por Angulo a los 78m en Emelec, en momento que el Delfín dominaba el juego en busca del empate.

A los 85m, Ayrton Preciado cae dentro del área y el árbitro Salazar sancionó el penalti que lo cobró el propio Preciado un minuto más tarde para poner el tercero de los emelecistas.

El encuentro se disputó bajo una intensa lluvia, lo que impidió que ambos equipos demuestren un mejor juego.


Redacción CiudadColorada.com | El Universo







También podría gustarte