..


Delfín vs Barcelona juegan hoy domingo 11 de Marzo a las 12:00 en el Estadio Jocay, de la ciudad de Manta, por la fecha 4 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 


0 2.486

Delfín vs Barcelona juegan hoy domingo 11 de Marzo a las 12:00 en el Estadio Jocay, de la ciudad de Manta, por la fecha 4 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 

Delfín espera a los canarios en Manta para poder quitarle 3 puntos y seguir escalando en la tabla, el equipo cetáceo viene de perder la pasada fecha 2-1 de visitante ante Macará, luego de este encuentro esperan a su próximo rival que será Atlético Nacional por la Copa Libertadores. El equipo mantense no ha tenido un buen inicio de campeonato ya que están onceavos en la tabla por lo que necesitan ganar en esta fecha.

Barcelona SC  quieren sumar puntos importantes a los cetáceos por el campeonato ecuatoriano, los canarios luego de quedar eliminado en Copa Sudamericana ante General Díaz, se encuentran con baja moral ya que no pudieron seguir escalando a nivel internacional, esperan a  su próximo rival que será El Nacional. El equipo amarillo luego del fracaso internacional se enfoca en el torneo local, con 7 puntos en la tabla solo piensan en sumar los 3 en Manta.

Posibles alineaciones de Delfín vs Barcelona:

Delfin: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Guillermo Sanguinetti.

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.


Terna Arbitral:

Árbitro: Luis Quiroz
Línea 1: Byron Romero
Línea 2: David Vacacela

 

Horario del partido Ecuador: 12:00 

 

ECUADOR 12:00
Colombia, Perú    12:00
México, Chicago 11:00
Miami, New York 12:00
Toronto, Montreal 12:00
Bolivia             13:00
Chile, Paraguay, Argentina 14:00
Uruguay          14:00
Brasil                  15:00
Londres          17:00
Italia, España, Francia 18:00
Moscú               20:00
GMT (Greenwich Mean Time) 17:00

 

¿Donde ver Delfin vs Barcelona?

El partido de hoy día en Ecuador NO se puede ver en vivo en TV o Cable hasta que cierren el contrato de transmisión.

 

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

 

 Ver en vivo en tu PC 

..

 


Redacción CiudadColorada.com







También podría gustarte