..


Emelec está en Argentina con un plantel incompleto, las cuatro bajas son importantes, el equipo que dirige Alfredo Arias va en busca de un triunfo histórico ante River Plate en Buenos Aires


1.168

Emelec está en Argentina con un plantel incompleto, las cuatro bajas son importantes, el equipo que dirige Alfredo Arias va en busca de un triunfo histórico ante River Plate en Buenos Aires

El partido será el jueves 26 de abril, 17h15 en el estadio Monumental, El bombillo está con los ánimos afectados por una crisis de resultados adversos y las ausencias en la plantilla.

No viajaron con el grupo los jugadores Jorge Guagua, Francisco Silva, Jefferson Montero y el recientemente lesionado en el partido anterior con el Delfín el delantero Joao Rojas.

Los dos primeros por decisión del director técnico y los dos últimos por molestias físicas.

Emelec pierde así a dos defensores centrales importantes, al fichaje del que se esperaba gran participación internacional y a un delantero que podría causar desequilibrio en ataque.

La ausencia del «Patrón», aunque no se admita en las filas del cuadro «Azul», bien podría relacionarse con el supuesto acto de indisciplina que el central de 36 años cometió, descubierto por un vídeo que circula en redes sociales.

Pedro Quiñónez: “Ahora lo que nos sirve es hablar de fútbol, no de otra cosa. Si me preguntan de fútbol voy a responder. Hay gente que quiere crear cosas y la verdad que el grupo está unido. Los resultados no se nos han dado por desconcentraciones dentro de la cancha y eso hay que corregirlo”.

Pedro es uno de los jugadores más experimentados en el Bombillo y quien se perfila para jugar como titular ante River.

Emelec es último de la tabla en el grupo D con un solo punto sumado. Allí pelea por clasificar junto a Flamengo, Independiente Santa Fe y River, pese a que las posibilidades de pasar a octavos de final son matemáticas y mínimas por no decir remotas.

 


Redacción CiudadColorada.com Deportes







También podría gustarte