Alfredo Arias habría llegado a un acuerdo con la directiva de Emelec para su desvinculación del club, tras la irregularidad que marcó su equipo en el inicio de la temporada 2018


0 949

El DT uruguayo Alfredo Arias habría llegado a un acuerdo con la directiva de Emelec para su desvinculación del club, tras la irregularidad que marcó su equipo en la temporada 2018.

La reunión entre el estratega y los directivos se realizó la noche del 6 de mayo, en la que se habría consensuado su salida, pese a que su contrato finalizará recién en diciembre próximo.

Hoy lunes volvieron a reunir, para definir la fecha de su salida, al parecer su salida sería luego de encuentro con el Delfín este viernes 11 de mayo, cuando los eléctricos reciban a Delfín Sporting Club, por la fecha 13 del campeonato nacional.

Alfredo Arias se ausentó de la última rueda de prensa, tras la derrota 2-0 que sufrieron ante Aucas. Por su parte el asistente técnico, Héctor Rodríguez, criticó duramente el accionar de sus jugadores en ese partido. 

Este año los jugadores de Emelec estuvieron envueltos en polémicas, por faltas disciplinarias. La última fue una que incluyó una demanda en contra de Marlon de Jesús, por un supuesto maltrato a una trabajadora sexual.

El tema disciplinario, sumado a los malos resultados deportivos del equipo en el campeonato ecuatoriano de fútbol y el descontento de la afición  habrían sido el detonante para el motivado al DT. de un paso al costado.

Los «Azules» están ubicados el quinto lugar de la tabla de posiciones en el fútbol de Ecuador las posibilidades de de ganar la etapa se van agotando pero aún hay esperanzas de alcanzar el objetivo.

Situación muy distinta en los torneos internacionales donde este año ha tenido una de las presentacione más negativa de los últimos tiempos, por ahora las posibilidades de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores son muy escasas por no decir casi imposible.

 

 


CiudadColorada.com Deportes







También podría gustarte