Vicepresidente de Bolivia reta a 4 expresidentes y dos líderes opositores a debatir

“Evo está ocupado, para eso estoy yo” Los invito a debatir de cualquier tema, los hombres y mujeres de “izquierda” somos más inteligentes que la oposición “mediocre” manifestó García


0 242

El vicepresidente Álvaro García Linera retó hoy a un debate a los expresidentes Carlos Mesa, Jaime Paz Zamora, Víctor Hugo Cárdenas y Tuto Quiroga, además de “yapa” al gobernador Rubén Costas y al líder opositor Samuel Doria Medina.

El presidente Evo Morales está ocupado en temas más importantes que debatir. Está preocupado en diseñar la economía, en estar en contacto con la gente para ver como mejorar su producción (…) El vice tiene más tiempo, para eso estoy yo. Que vengan. Del tema que quieran, desde literatura, filosofía y economía, expresó.

Dijo que se pongan “todos al frente, juntos” y no “venga uno por uno”, durante una entrevista al programa “No Mentirás” de la Red PAT.

Por otra parte, manifestó que la oposición le tiene miedo a su cerebro y calificó a la derecha como “mediocre”.

“Tanto deseo tengo de debatir con alguien inteligente de la derecha. La derecha es casi por definición intelectualmente mediocre. Por lo general las personas inteligentes son de la izquierda”, expresó.

 

Redacción CiudadColorada.com

La noticia tiene 154 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...