Delfin vs Técnico Universitario juegan hoy Sábado 19 de Mayo a las 17:00 en el Estadio Jocay, de la ciudad de Manta, por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 


0 1.872

Delfin vs Técnico Universitario juegan hoy Sábado 19 de Mayo a las 17:00 en el Estadio Jocay, de la ciudad de Manta, por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 

Delfín llega al partido luego de perder la pasada fecha 2-1 ante Emelec en Guayaquil, el equipo cetáceo quiere luchar por quitarle puntos importantes al equipo ambateño, saben que Técnico Universitario es un rival de cuidado y no se dejarán ganar de visita.

El ídolo de Manta visitarán a su próximo rival que será Liga de Quito. El equipo amarillo son sextos en la tabla de posiciones con 19 puntos.

Técnico Universitario por su lado llega al partido luego de perder por la mínima diferencia de 0-1 ante el equipo de Aucas en Quito, el ídolo de ambato sabe que debe ganar este partido para sumar puntos importantes y salir de los últimos lugares.

El rodillo rojo se encuentra en la casilla once de la tabla con 9 puntos, saben que Delfín es un equipo difícil de ganar pero no imposible. El próximo rival de los Rojiblancos sera de visita ante Independiente del Valle.

Posibles alineaciones de Delfín vs Técnico Universitario:

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

Técnico Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora: Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato.

Terna Arbitral:

Árbitro Central: Daniel Salazar
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Arbitro: Marlon Solís

Horario del partido Ecuador: 17:00 

Colombia, Perú, Panamá  17:00
San Francisco, California   15:00
México 16:00
Chicago, Dallas, Houtons 17:00
Miami, New York, La Habana 18:00
Toronto, Montreal, Ottawa 18:00
Bolivia, Venezuela       18:00
Chile, Paraguay 19:00
Uruguay, Argentina         19:00
Brasil                  19:00
Londres          22:00
Italia, España, Francia 23:00
Moscú               01:00
GMT (Greenwich Mean Time) 22:00

 

.Publicidad.

¿Se puede ver Delfin vs Técnico Universitario?

Claro que si! Ud lo puede ver este partido ya que será transmitido en Ecuador por la señal de GolTV, cableras y si vive en en el extranjero vealos por internet en los enlaces que damos a continuación Busca para ver el Fútbol.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Buscar para Ver Futbol en vivo  

 

 


Redacción Deportes