Durante un partido entre Universidad Católica y Aucas de la categoría sub-18, el árbitro de ese encuentro fue agredido por la espalda por miembro del cuerpo técnico del equipo camaratta cuando el juez decretó un penal a favor de los orientales.


0 1.643

El árbitro Marco Antonio Villacís Páez fue agredido la tarde de este sábado 19 de mayo de 2018, en el partido de la Sub 18 entre Aucas y Universidad Católica, en el complejo del estadio de Chillogallo.

Uno de los miembros del cuerpo técnico de la Católica agredió al árbitro, después de que este sancionara un penal en el minuto 90, cuando el partido estaba 2-1 a favor de Católica.

Villacís fue seguido por algunos miembros del cuerpo técnico en la cancha alterna del estadio del Aucas, pero uno de ellos solo lo agredió, contaron a este Diario, los periodistas que estuvieron en el juego. 

Durante un partido entre Universidad Católica y Aucas de la categoría sub-18, el árbitro de ese encuentro fue agredido por la espalda por miembro del cuerpo técnico del equipo camaratta cuando el juez decretó un penal a favor de los orientales. Jugadores de la Católica también agredieron al juez.  

Los policías que daban seguridad intervinieron posterior a la agresión del árbitro. Después de los incidentes se reanudó el partido y el árbitro hizo que se cobrara el penal, que terminó en gol para Aucas. El juego quedó 2-2, por la fecha 14. 

El cuadro de la Universidad Católica se pronunció antes estos hechos.

 

 

 


Redacción CiudadColorada.com







También podría gustarte