El partido de la fecha sin duda alguna, un encuentro vibrante de principio a fin, el local Liga de Quito se adelantó en el marcador pero la «fuerza azul» logró recuperarse y empató de tiro penal


0 4.505

LDU de Quito, pese a igualar 1-1 en casa ante Emelec, sigue como único puntero de la Serie A de Ecuador. El cotejo se jugó en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria por la jornada 17 del campeonato.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja a los 60 minutos con anotación del uruguayo Gastón Rodríguez.

El cuadro albo, después del gol, le cedió la iniciativa a los eléctricos que gracias a los ataques continuos llegaron a crear varias opciones de gol.

Emelec llegó al empate a los 78 minutos. Un penal bien ejecutado por Ayrton Preciado fue suficiente para rescatar un punto.

Ya en los últimos minutos el compromiso se volvió parejo, sin embargo ninguno de los 2 equipos logró ser desequilibrante y el juego culminó 1-1 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Así el Rey De Copas suma 38 puntos y sigue como líder del torneo.

RESUMEN DEL PARTIDO VIDEO

 

LA PREVIA

Liga de Quito vs Emelec, juegan este Sábado 09 de Junio a las 18:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

LDU. de Quito llega al partido luego de ganar de visita ante el equipo de Independiente en Quito 2-3, el equipo azucena cree poder ganar este partido ante el equipo azul, el equipo blanco sabe que el equipo de Emelec es un equipo de cuidado y no se dejará ganar con facilidad.

Los dirigidos por Pablo Repetto son punteros en la tabla de posiciones quieren seguir en la buena racha de sumar puntos valiosos para poder seguir como lideres. El próximo rival del rey de copas sera recibir al equipo de ambato Técnico Universitario.

Emelec llega al partido luego de obtener una jugosa victoria al equipo de de Técnico Universitario 3-0 en Guayaquil, el objetivo del ballet azul es conseguir 3 puntos importantes, deber seguir ganando si quiere alcanzar a los lideres de la tabla de posiciones, saben que el equipo de LDU de Quito es un rival difícil de ganar pero no imposible.

El equipo de Mariano Soso ocupan la casilla numero cuatro del campeonato con 29 puntos, los jugadores saben que será un partido difícil, ya que el rival no le dejará el camino fácil. 

Posibles alineaciones de LDU. de Quito vs Emelec:

L.D.U. de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Fernando Guerrero, Jhojan Julio, Anderson Julio; Hernán Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Terna Arbitral:

Arbitro Central: José Luis Espinel
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Ricardo Baren
Cuarto árbitro: Diego Lara

Horario del partido Liga de Quito vs Emelec Ecuador: 18:30 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  18:30
San Francisco, California   16:30
México 17:30
Chicago, Dallas, Houtons 18:30
Miami, New York, La Habana 19:30
Toronto, Montreal, Ottawa 19:30
Bolivia, Venezuela       19:30
Chile, Paraguay 20:30
Uruguay, Argentina         20:30
Brasil                  20:30
Londres          23:30
Italia, España, Francia 00:30
Moscú               02:30
GMT (Greenwich Mean Time) 23:30

 

 

 


Redacción Deportes