El Bombillo esta listo para enfrentar a Liga de Quito por el Campeonato Ecuatoriano

Emelec tiene un duro partido este domingo, en la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Se enfrenta al ganador de la primera fase, Liga de Quito, y lo hará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la capital (16:00).


0 202

Emelec tiene un duro partido este domingo, en la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Se enfrenta al ganador de la primera fase, Liga de Quito, y lo hará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la capital (16:00).

Para este encuentro, el entrenador argentino Mariano Soso ya alista al plantel estelar que buscará otra victoria en el arranque de la etapa.

En el arco ensaya Esteban Dreer; en la zaga están Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Jorge Guagua y por la banda izquierda el argentino Leandro Vega, como lateral.

En el medio campo entrenan Oswaldo Lastra, Dixon Arroyo, Robert Burbano y Joao Rojas; mientras que en el ataque el DT Soso ratifica a Marlon De Jesús como acompañante del delantero Bryan Ángulo.

De esta forma, el cuadro eléctrico espera volver a utilizar línea de cuatro defensores, con el apoyo de Vega.

Ya Emelec no podrá contar con el ofensivo Ayrton Preciado, quien ante Técnico Universitario jugó el pasado domingo su último partido con los azules, en el que incluso metió un gol para la victoria de 3-0.

Ayrton Preciado tenía previsto viajar anoche rumbo a México para incorporarse a su nuevo club, el Santos Laguna.

Además, en el equipo azul siguen siendo bajas por lesión para este encuentro los jugadores Óscar Bagüí y Pedro Quiñónez.

Mientras, Nelson Soliz ya entrena con normalidad con el resto del plantel, luego de su lesión; desde ayer ya pudo hacer trabajos en cancha.

El último refuerzo extranjero, el uruguayo Nicolás Queiroz, esperaba ser habilitado ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); no obstante, Soso anticipó que todavía no será el momento del debut para el futbolista.

Al momento, Emelec está primero en la clasificación general de la etapa con su triunfo de 3-0 sobre Técnico Universitario, el domingo pasado.

Por su parte, Liga de Quito viene de una derrota contra Delfín por 2-0 por el torneo local. Ayer, en el plano internacional, jugó la Copa Sudamericana y venció 3-1 al Vasco da Gama, de Brasil, en su estadio.

 

La noticia tiene 327 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...