Universidad Católica vs Independiente, juegan este Lunes 11 de Junio a las 19:15 en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 1.674

Universidad Católica vs Independiente, juegan este Lunes 11 de Junio a las 19:15 en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Universidad Católica llega al partido luego de perder 5-2 ante el equipo de Delfín en Manta,  el trencito azul cree poder ganar y quitarle puntos a los negriazules, los camaratas saben que deben dejar todo en la cancha, los jugadores se sienten confiados deben tener cuidado con el rival ya que no se dejarán ganar con facilidad.

Los dirigidos por Santiago Escobar ocupan el tercer lugar con 30 puntos en la tabla de posiciones quieren seguir en la buena racha de sumar puntos valiosos para poder alcanzar a los líderes. El próximo rival de la chatolei sera visitar al equipo de Emelec.

Independiente del Valle llega al partido luego de perder 2-3 ante el equipo de Liga de Quito, el objetivo del equipo del Valle es conseguir 3 puntos importantes ante Universidad Católica, deben dejar todo en la cancha y conseguir una victoria para poder seguir escalando puestos en la tabla de posiciones y no quedarse por debajo de la mitad del campeonato, saben que el equipo celeste es un rival difícil de ganar pero no imposible.

El equipo de Gabriel Schürrer ocupan la casilla numero ocho del campeonato con 20 puntos, los jugadores saben que será un partido difícil, el próximo rival de los rayados sera recibir al equipo de Deportivo Cuenca.

Posibles alineaciones de Universidad Católica vs Independiente:

Universidad Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar 

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Gabriel Schürrer.

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Juan Carlos Albarracín
Asistente 1: Edwin Paúl Bravo
Asistente 2: José Ramiro Alvarado
Cuarto Arbitro: Javier Douglas Colcha

Horario del partido Universidad Católica vs Independiente Ecuador: 19:15 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  19:15
San Francisco, California   17:15
México 18:15
Chicago, Dallas, Houtons 19:15
Miami, New York, La Habana 20:15
Toronto, Montreal, Ottawa 20:15
Bolivia, Venezuela       20:15
Chile, Paraguay 21:15
Uruguay, Argentina         21:15
Brasil                  21:15
Londres          00:15
Italia, España, Francia 01:15
Moscú               03:15
GMT (Greenwich Mean Time) 00:15

 

¿Dónde se puede ver el partido U. Católica vs Independiente?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por internet dando click en el enlace de abajo.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Vertbol en vivo  

 

 


Redacción Deportes