Guayaquil City vs Independiente, juegan este Lunes 25 de junio a las 19:15 en el Estadio Christian Benítez, de Guayaquil, por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 1.320

Guayaquil City vs Independiente, juegan este Lunes 25 de junio a las 19:15 en el Estadio Christian Benitez, de Guayaquil, por la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Guayaquil City llega al partido luego de perder por la mínima diferencia de visita ante el equipo de Delfín 0-1 en Manta, el equipo del Guayas sabe que debe ganar este partido para poder salir de los últimos lugares y seguir en la pelea por escalar puestos de la tabla de posiciones, el equipo de la ciudad sabe que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Pool Gavilánez son decimos en el Campeonato Ecuatoriano. El próximo rival del equipo celeste sera visitar al equipo de Emelec.

Independiente llega al partido luego de ganar en casa ante el equipo de Deportivo Cuenca 1-0 en Quito, el equipo negriazules sabe que es muy importante ganar este partido si quiere seguir sumando puntos y escalar puestos, saben que Guayaquil City no es un rival difícil  pero no le dejará el camino fácil.

Los Dirigidos por Gabriel Schürrer ocupa la casilla siete con 24 puntos. El próximo rival del Equipo del Valle sera recibir al Barcelona.

Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Independiente:

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez 

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Gabriel Schürrer.

Terna Arbitral:

Juez Central: Marlon Vera
ASISTENTE 1 : Ricardo Baren
ASISTENTE 2 : Juan Aguiar
CUARTO ARBITRO: Jaime Sanchez

Horario del partido Guayaquil City vs Independiente Ecuador: 19:15 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  19:15
San Francisco, California   17:15
México 18:15
Chicago, Dallas, Houtons 19:15
Miami, New York, La Habana 20:15
Toronto, Montreal, Ottawa 20:15
Bolivia, Venezuela       20:15
Chile, Paraguay 21:15
Uruguay, Argentina         21:15
Brasil                  21:15
Londres          00:15
Italia, España, Francia 01:15
Moscú               03:15
GMT (Greenwich Mean Time) 00:15

 

¿Dónde se puede ver el partido Guayaquil City vs Independiente?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por internet dando click en el enlace de abajo.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Vertbol en vivo  

 

 

 


Redacción Deportes