Brasil y Bélgica cómo y dónde ver el partido se juega 1:00 p.m. hoy viernes desde Kazán en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018


0 1.117

Brasil y Bélgica cómo y dónde ver el partido se juega 1:00 p.m. hoy viernes desde Kazán en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

 De este encuentro saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay. Sigue el partido por ciudadcolorada.com

Brasil y Bélgica tienen sólo un antecedente de enfrentamiento en las Copas del Mundo. Sucedió en la de Corea del Sur y Japón-2002, una victoria de 2-0 para el ‘Scratch’ en los octavos de final con goles de Rivaldo y el ‘Fenómeno’ Ronaldo. 

Por su parte, Tite, defendió a Neymar de las críticas por su histrionismo en la cancha y dijo estar feliz de tener al delantero del PSG jugando «en su mejor momento» de cara al duelo del viernes por los cuartos de final del Mundial contra Bélgica.

Neymar ha marcado dos goles en los cuatro partidos de Brasil en el torneo, pero ha sido muy criticado por simular o exagerar infracciones, aunque hay que destacar también que ha sufrido un gran número de faltas. 

PAÍS HORARIO CANALES
Perú 13:00 Latina, DirecTV
Argentina 15:00 DirecTV, TyC Sports, TV Pública
México 13:00 SKY Sports, TDN, Las Estrellas, Azteca 7
Uruguay 15:00 DirecTV
Colombia 13:00 DirecTV
Ecuador 13:00 RTS, DirecTV
Chile 15:00 Canal 13, TVN, Mega, DirecTV
Bolivia 14:00 Unitel, Red Uno, COTELCOTAS TV, Tigo Sports
EE.UU. (Nueva York) 14:00 Fox Sports, Telemundo
EE.UU. (California) 11:00 Fox Sports, Telemundo
España 20:00

Cuatro, ZDF (M+ Astra)

 

 Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho; Willian, Neymar, Coutinho; y Gabriel Jesús.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Fellaini o Mertens, Chadli; Hazard; y Lukaku.

 

 


Redacción CiudadColorada.com