Uruguay vs. Francia: chocan por cuartos de final del Mundial Rusia 2018 en Novgorod, este viernes 9:00 am, por un lugar en las semifinales del Mundial.


0 1.409

Uruguay vs. Francia chocan por cuartos de final del Mundial Rusia 2018 en Novgorod, este viernes 9:00 am, por un lugar en las semifinales del Mundial.

Luis Suárez y la muralla defensiva celeste contra el vertiginoso ataque galo con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann prometen un duelo espectacular.

Uruguay espera reeditar sus actuaciones en los Mundiales de 1930 (organizador) y 1950, donde levantó la Copa del Mundo. Por su parte, el elenco europeo se ha mostrado confiado en llevarse nuevamente este campeonato: lo hizo por única vez en Francia 1998.

Uruguay vs. Francia: horarios y canales en el mundo

PAÍS HORARIO CANALES
Perú 9:00 a.m. Latina y DirecTV
Colombia 9:00 a.m. RCN, Caracol y DirecTV
México 9:00 a.m. TDN, Azteca, Estrellas y SKY
Ecuador 9:00 a.m. RTS y DirecTV
Argentina 11:00 a.m. TV Pública, TyC Sports y DirecTV
Chile 10:00 a.m. Mega, Canal 13 y DirecTV
Uruguay 11:00 a.m. Canal 10, Red Uruguaya de Televisión y DirecTV
Estados Unidos (Florida) 10:00 a.m. NBC Universo, Telemundo, FOX Sports y FS1
España 4:00 p.m. Telecinco, Mediaset y Cuatro
 

El técnico de la Selección de Uruguay , Óscar Washington Tabárez, tiene casi definido al equipo ante Francia . Cristhian Stuani, delantero del Girona, entraría por Cavani tras la lesión y su ingreso al equipo sería el movimiento más esperado del ‘Maestro’. Otra opción sería reforzar el mediocampo con Cristian Rodríguez. Un misterio que se desvelará en el Nizhniy Novgorod.

Por su parte, en Francia tienen claro que el duelo ante los charrúas no será nada fácil. Antoine Griezmann sostuvo en rueda de prensa – además del «me encanta cuando Suárez o Cavani empiezan un ataque» -, que siente afinidad por los países latinoamericanos a lo largo de los últimos años.

«Me atraen los ritmos latinos y, sobre todo, sus sonrisas. Eso me ha marcado. En Europa le damos muchas vueltas a las cosas, lo complicamos todo y nos estamos quejando todo el día», indicó también delantero del Atlético de Madrid.

Uruguay vs. Francia: posibles alineaciones

Uruguay:  Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt; Nández, Torreira, Vecino, Bentancur; Suárez y Stuani. 

Francia:  Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Hernández; Kanté, Pogba, Tolisso; Griezmann, Mbappé y Giroud.

 

 

 

.Publicidad.


Redacción CiudadColorada.com | Agencias AFP, EFE