Taxistas de Quito marcharán para que se retome entrega de permisos de operación

La Unión de Cooperativas de Taxis de Pichincha anunciaron tres marchas, para este martes, “Exigimos a la autoridad que se continúe con el proceso de regularización a fin de que llegue a feliz término.


0 64

La Unión de Cooperativas de Taxis de Pichincha anunciaron tres marchas, para este martes, con un pedido fijo: que se retome el proceso de entrega de los permisos de operación. Los conductores caminarán, según dijeron, pacíficamente hasta el parque Bicentenario, la Alcaldía de Quito, y a la Agencia Metropolitana de Tránsito (ATM).

“Exigimos a la autoridad que se continúe con el proceso de regularización a fin de que llegue a feliz término. Pedimos también que los operativos y controles sean constantes. Vamos a ejercer una serie de acciones, las mismas que irán enfocadas y direccionadas, siempre, a buscar el interés de todos”, enfatizó el presidente del gremio, Carlos Brunis.

El gremio espera que las autoridades municipales cambien de opinión y tomen los correctivos necesarios para reactivar el proceso, que hasta hace dos meses, buscaba regularizar a más de 8.000 vehículos para este servicio.

Este proceso se truncó cuando estalló el escándalo de corrupción, con alrededor de US$80 millones de dólares en coimas, y que vinculó en las investigaciones a dos concejales (Eddy Sánchez y Sergio Garnica. Sin embargo, los taxistas argumentan que dejar de lado la regularización les afecta en todo los ámbitos, incluso en el económico.

“Este proceso de regularización debe continuar. Mañana vamos a estar presentes en el Municipio de Quito, a las 10h00. Vamos a estar también en la Agencia Metropolitana y en el Bicentenario, exigiendo la continuidad inmediata de este proceso”, señaló Brunis. 

 

Redacción CiudadColorada.com | Ecuador Inmediato

La noticia tiene 230 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...