Acuerdo Nacional por la Revolución Ciudadana entregará medio millón de firmas al CNE

Medio millón de firmas entregará Acuerdo Nacional por la Revolución Ciudadana mañana as las 11:00 para su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral.


0 192

El director del Movimiento Acuerdo Nacional por la Revolución Ciudadana, Juan Pablo Arévalo, informó en una entrevista concedida al medio digital a Ecuadorinmediato.com, que el día de mañana acudirán hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar medio millón de firmas.

El Movimiento Acuerdo Nacional por la Revolución Ciudadana presentará mañana más de 500 mil firmas recogidas en todo el país y en el exterior al CNE con el fin de inscribir a la organización política que respalda al ex presidente Rafael Correa.

En la entrevista, aclaró que la agrupación política que representa no tiene nada que ver con “MANÁ” de Víctor Hugo Erazo, ese partido se extinguió en 2012 con una resolución del CNE,  por no cumplir los requisitos. Insistió que el nuevo movimiento político ya no tienen nada que ver los fundadores anteriores.

Arévalo y los dirigentes del nuevo colectivo harán la entrega medio millón de firmas en el CNE para ya empezar el proceso de aprobación del movimiento, estarán presente en las oficinas del CNE a las 10h00 con toda la dirigencia y simpatizante a nivel nacional.

Arévalo, concluye diciendo que, esta es la primera entrega de rúbricas, trabajo que se ha hecho en conjunto con la ciudadanía y militancia que ha apoyado el proceso en territorio y que respalda el acuerdo entre el movimiento y el expresidente de la República, Rafael Correa. 

La noticia tiene 334 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...