Liga de Portoviejo empató 1 a 1 ante Emelec en un cotejo amistoso que se desarrolló en el estadio Reales Tamarindos en la capital de los manabitas. 


0 5.103

Liga de Portoviejo empató 1 a 1 ante Emelec en un cotejo amistoso que se desarrolló en el estadio Reales Tamarindos en la capital de los manabitas. 

En un partido algo aburrido, el juego se fue monótono, el equipo local tenía siempre al iniciativa al ataque más por localia que por jugadas o figuras, tanto así que el primer tanto de LDUP llega por un error de Dennis Quintero provocando un autogol anotó en su propio arco al minuto 25, asi termino el primer tiempo con una victoria parcial del equipo verde y blanco.

Ya para el segundo tiempo el cuadro eléctrico aprovechó un descuido y en el primer minuto de juego anotó el gol del descuento el tanto del empate en el primer minuto de la etapa complementaria. 
El encuentro de esta noche  se desarrolló como parte de la inauguración del nuevo sistema de iluminación del ‘coloso’ de la avenida Universitaria el estadio Reales Tamarindos, la obra fue ejecutado por la empresa Iemelsa de Guayaquil con un aporte la Secretaría del Deporte  de $329.560. 
El marcador final de este cotejo fue de 1-1. Como ya tiene luminarias el siguiente partido de  la LIGA, será el próximo sábado 11 de agosto del 2018, frente al Olmedo a las 20h00 

 

LA PREVIA

Liga de Portoviejo vs Emelec, juegan este Miércoles 08 de Agosto a las 19:30 en el Estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo, partido amistoso por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Liga de Portoviejo llega al partido de fútbol de Manabí vivirá una semana importante, ya que uno de sus principales escenarios deportivos está por inaugurar las nuevas luminarias artificiales con una fiesta de primera categoría.

Obviamente, para este acto se ha programado un partido de carácter amistoso, en el que el principal animador será Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo; el equipo de mayor arrastre popular en la ciudad y quizá en la provincia.

Emelec por su lado llega al partido para para enfrentar a Liga de Portoviejo de la ciudad de Guayaquil, casi con seguridad con una nómina de jugadores que no ha tenido la regularidad esperada desde la llegada de Marino Soso a su banquillo.

Los jugadores se sienten confiados en poder ganar este partido aunque es solo amistoso, el equipo sabrá corregir errores que se pueden cometer en la Serie A por el Campeonato Ecuatoriano.

Posibles alineaciones de Liga de Portoviejo vs Emelec:

Liga de Portoviejo: Costa, Folleco, Valverde, Delpadre, Zumba, Vélez, Nazareno, Mallitasig, Monteverde, Almeida, Neculman. DT: Mariano Saralegui

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: MARLÓN VERA SOLIS
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Felix Vera Rodríguez
Cuarto Árbitro: José Roman Basurto

Horario del partido Liga de Portoviejo vs Emelec Ecuador: 19:30