Liga de Quito perdió 0-1 con Vasco Da Gama en Brasil, aún así clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.


0 5.807

Liga de Quito perdió 0-1 con Vasco Da Gama en Brasil, aún así clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. El conjunto ecuatoriano accedió a la siguiente fase por el 3-1 conseguido en el duelo de ida.

El equipo ecuatoriano necesitaban el empate para seguir con vida en el torneo sudamericano. El triunfo en Quito fue un respaldo importante, pues los brasileños estaban obligados como mínimo ganar por 2-0, algo que no consiguieron.

LDU de Quito jugó un buen primer tiempo, donde tuvo jugadas importantes que pudieron conseguir adelantarse en el marcador, pero les faltó suerte.

La historia cambió en el segundo tiempo donde el cuadro, local fue más certero y contundente en el ataque, los albos cedieron el campo, se olvidaron de atacar y esto fue aprovechado por Vasco Da Gamma, que en los últimos minutos despues de tantos ataques consigue anotar  mediante un remate fuerte a ras de piso de Thiago Galhardo quien anotó el único gol del partido.

 

LA PREVIA

Vasco da Gama vs Liga de Quito juegan hoy Jueves 09 de Agosto a las 17:30, en el Estadio São Januário de la ciudad de Rio de Janeiro de Brasil, por Copa Sudamericana 2018 partido de vuelta.

Vasco da Gama llegan al partido  luego de tener una buen participación internacional, pues llegaron a esta fase del torneo tras quedar eliminados en la Copa Libertadores. El principal déficit de Vasco ha sido la zona defensiva, pero en el aspecto ofensivo han destacado, anotando en los últimos 11 partidos que jugó, lo que podría hacerlos soñar con avanzar a octavos de final.

Los ‘Almirantes’ llega con una racha de malos resultados, tomando los partidos que jugó en el Brasileirao y el de ida en la Sudamericana. Son en total 3 derrotas consecutivas las que suma el equipo que dirige Jorge Luis da Silva: 3-1 ante LDU, 1-4 contra Corinthians y 2-1 ante São Paulo, resultados con los que no se presentan como favoritos a revertir la llave.

Liga de Quito viaja con la confianza de cerrar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en Brasil. Los dirigidos por Pablo Repetto ganaron la primera etapa del torneo ecuatoriano y, aunque los resultados no lo han acompañado en las últimas semanas, saben que solo con un empate seguirán firmes en el sueño de conseguir un título internacional.

La última derrota que sufrieron los ‘Albos’ fue el 21 de julio, por la liga ecuatoriana, cuando cayeron de visita por 2-0 ante Delfín. Sin embargo, LDU no ha sido regulares de cara al arco en su últimos partidos jugados fuera de casa, pues no logró anotar en los últimos 3 de los 4 partidos que disputó en la mencionada condición. La obligación será anotar para no complicarse.

.Publicidad.

Posibles alineaciones de Vasco da Gama vs Liga de Quito:

Vasco da Gama: Silva; Gustavo, Breno, Graca, Ramon; Desábato, Andrey, Thiago Galhardo, Giovanni Augusto, Yago Pikachu y Andrés Ríos. DT: Jorginho.

LDU Quito: Gabbarini; Quintero, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega; Anderson Julio, Jhojan Julio, Guerrero y Juan Anangonó. DT: Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: MARIO DÍAZ DE VIVAR (PARAGUAYO)
Asistente 1: Juan Zorilla
Asistente 2: Boberto Cañete
Cuarto Árbitro: José Méndez

Horario del partido Ecuador: 17:30