Liga de Quito vs Deportivo Cali juegan este Miércoles 22 de Agosto a las 19:45 de Ecuador, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por Copa Sudamericana 2018.


0 5.045

Liga de Quito vs Deportivo Cali juegan este Miércoles 22 de Agosto a las 19:45 de Ecuador, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por Copa Sudamericana 2018.

Liga de Quito llega al partido tras un empate agónico por el Campeonato Ecuatoriano ante el equipo de Técnico Universitario de Ambato ahora tienen el objetivo de obtener una victoria a nivel internacional, saben que Deportivo Cali es un rival de mucho cuidado y no se dejarán ganar con facilidad, los azucenas tienen la meta de tratar de consagrarse Campeones de la Copa Sudamericana 2018.

Los Dirigidos por Pablo Repetto deben seguir consiguiendo victorias sumando de a 3 en Copa Sudamericana a través de una jugosa victoria ante el equipo Colombiano.

Deportivo Cali, no están condenando tanto su campeonato doméstico como su rival de hoy, pero si se están centrando algo más en la Copa Sudamericana y en la ilusión de la afición en ganar esta competición.

La duda está en la presencia del guardameta Camilo Vargas, quien salió con un problema muscular luego de hacer un saque ante Millos, y se espera su evaluación en Departamento Médico para evaluar la gravedad de la lesión.

Si el Deportivo Cali saca un empate en Quito las casas de apuestas ofrecen una buena cuota, mejorada si los colombianos consiguen ganar a domicilio a Liga de Quito.

Posibles alineaciones de LDU de Quito vs Deportivo Cali:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; José Guerrero y Juan Anangonó.

Deportivo Cali: Vargas, Giraldo, Rosero, Lucumi, Angulo, Delgado, Perez, Benedetti, Aguilar, Mosquera, Sand. DT. Gerardo Pelusso

Terna Arbitral (URUGUAYOS):

ARBITRO CENTRAL: ESTEBAN OSTOJICH
Asistente 1: Richard Trinidad
Asistente 2: Carlos Pastorino
Cuarto Árbitro: Gustavo Tejera

Horario del partido Ecuador: 19:45 

Colombia, Perú, Panamá  19:45
San Francisco, California   17:45
México 19:45
Chicago, Dallas, Houtons 19:45
Miami, New York, La Habana 20:45
Toronto, Montreal, Ottawa 20:45
Bolivia, Venezuela       20:45
Chile, Paraguay 20:45
Uruguay, Argentina      21:45
Brasil                  21:45
Londres          01:45
Italia, España, Francia 02:45
Moscú               04:45
GMT (Greenwich Mean Time) 00:45

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto