..


El equipo de Azucena obtuvo una victoria ante el Equipo Brasileño Vasco da Gama por el torneo de la Copa Sudamericana, ahora deben conseguir puntos valiosos y así por pasar a la siguiente etapa, la meta de Liga de Quito es viajar a Brasil y sumar de a 3 saben que el rival no se dejará ganar de locales con facilidad.


0 5.623

Liga de Quito derrotó este miércoles 3-1 a Vasco Da Gama en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. El compromiso se jugó en el estadio Rodrigo Paz, en la capital ecuatoriana.

El primer tanto albo llegó por intermedio de Juan Luis Anangonó cuando se jugaban 7 minutos del primer tiempo. El delantero ecuatoriano derrotó al portero Martin Silva con un potente remate de cabeza luego de un centro de Anderson Julio.

La segunda fue obra de J. Julio (20m) luego de otro buen desborde de su hermano, Anderson. Luego de que su primer remate sea atajado por el portero brasileño, el delanter albo aprovechó el rebote para poner el 2-0.

El descuento llegaría a los 52 minutos de juego mediante un penal ejecutado por Thiago Galhardo, que engañó por completo a Gabbarini.

La tercera anotación para los albos llegó nuevamente por intermedio de Anangonó (85) que venció a Silva con un soberbio cabezazo.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 9 de agosto a las 17H30 de Ecuador en el estadio São Januário, en Río de Janeiro (Brasil).

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Liga de Quito llega al partido tras perder dos partidos por el Campeonato Ecuatoriano ahora tienen la oportunidad de obtener una victoria a nivel internacional, saben que Vasco da Gama es una rival de mucho cuidado y no se dejarán ganar con facilidad, los azucenas se sienten bajoneados ya que no cuentan con Hernan Barcos quien era el motor del equipo.

Los Dirigidos por Pablo Repetto deben salir de esta mala racha que actualmente están pasando en el torneo local, sumando de a 3 en Copa Sudamericana a través de una jugosa victoria ante el equipo brasileño.

Vasco da Gama, Por su parte llega al partido luego de ganar a Gremio 1-0 en el torneo local, el equipo de brasil no contará en este duelo por Copa Sudamericana para enfrentar al Rey de Copas con los defensas Rafael Galhardo y Ramón, fruto de lesiones, Breno, por cansancio y Paulo se desvinculó del club.

EL Gigante da Colina ya se encuentra en el país para enfrentar a LDU de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Vasco da Gama:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; José Guerrero y Juan Anangonó.

Vasco da Gama: Martin Silva; Luiz Gustavo, Ricardo Graça, Oswaldo Henríquez, Henrique; Andrey, Raúl, Wagner, Giovanni Augusto; Thiago Galhardo y Andrés Ríos.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: LEODAN GONZALEZ (URUGUAY).
Asistente 1: Miguel Nievas,
Asistente 2: Carlos Barreira,
Cuarto árbitro: Jonhatan Fuentes.

Horario del partido Ecuador: 17:30