www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Liga de Quito esta listo para recibir a Vasco da Gama en Casa Blanca por Copa Sudamericana

Liga de Quito se encuentra dolido luego de dos derrotas seguidas en el Campeonato Ecuatoriano ahora esperan salir de la mala Racha y afrontar mañana la segunda fase de la Copa Sudamericana al equipo de Brasil Vasco da Gama.

@CiudadColorada |
0 524

LDU de Quito se encuentra dolido luego de dos derrotas seguidas en el Campeonato Ecuatoriano ahora esperan salir de la mala Racha y afrontar mañana la segunda fase de la Copa Sudamericana al equipo de Brasil Vasco da Gama.

Los Dirigidos por Pablo Repetto reciben a Vasco Da Gama, un equipo que al contrario de sus dirigidos “llegará motivado”, dijo el estratega de los albos.

Liga de Quito cayó 2-0 en Manta, “una derrota que duele”, indicó Repetto, que en el análisis del juego habló de “un partido raro” por la igualdad en el manejo del partido, pero que fue definido “por la pelota parada”.

Los universitarios esperan pasar el mal rato ​​y volver al triunfo ​en Copa Sudamericana ​ante los brasileños, que por su parte llegan “en mejor momento”, con un triunfo 1-0 sobre Gremio.​

“Vasco da Gama viene bien, ya que ganó su último partido de Fútbol en casa, jugando con uno menos, eso demuestra que es un equipo muy duro de vencer, pero hay que enfrentarlo con todo, tratando de buscar un resultado positivo, para luego ir con posibilidades a Brasil para definir la serie”, señaló el uruguayo.

Repetto comentó que empezó con el grupo el análisis del cuadro brasileño. Del equipo del técnico Jorginho, el equipo azucena destacó una buena conformación de la plantilla, con “jugadores que desnivelan” y que llegarán motivados al duelo internacional.

“Es un equipo que no empezó bien el año pero ha mejorado mucho, el último​ ​resultado​ será importante para ellos en lo​ anímico, esos​ ​son aspectos que pesan​ porque Vasco da Gama ​vendrá​ motivado con ese triunfo, y​ ​por la forma en que lo ganaron”, señaló el DT.

LDU de Quito
Con un déficit en ofensiva en los últimos juegos, los esfuerzos dirigenciales se incrementan para traer un delantero que ocupe la plaza de Hernán Barcos, un fichaje que se ha complicado por la época del año.

“Manejamos opciones, pero está difícil porque la mayoría de equipos están armados y es difícil sacarle un jugador a un equipo que ya está completo”, expresó el estratega.

Aunque no adelantó nombres de los posibles refuerzos albos, Repetto comentó que además de la posibilidad de traer un atacante, hay otras posiciones que están en análisis y que podrían completarse, aunque es algo que Liga (Q) no tiene confirmado. “No sabemos la cantidad (de refuerzos), pueden ser tres o puede ser uno, pero si hay jugadores de nivel los traeremos”, concluyó el estratega universitario.

Tras ganar la primera etapa, Liga no suma, cayó en casa 2-0 con Deportivo Cuenca al cierre de la primera etapa, y de visita por igual marcador ante Delfín en el inicio de la segunda etapa.

 

 

Redacción CC

La noticia tiene 478 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...