El Equipo Azucena no pudo sumar una victoria en casa frente al Papa Aucas, los jugadores están bajoneados por no poder alcanzar el liderato de la tabla de posiciones, el equipo de Repetto ahora piensan en su próximo rival y tratar de salir de los últimos lugares.


0 3.868

Con este resultado, los albos se encuentran en la séptima posición de la tabla con cinco puntos. En su encuentro anterior, Liga igualó 2-2 con ‘El Nacho’. Por su parte, ‘El Papá’ se ubica en la novena posición de la segunda etapa con cuatro puntos. En su último juego se enfrentaron a la U. Católica y perdieron 1 – 0.

Sin embargo, los dirigidos por Pablo Repetto están motivados por su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. El jueves perdieron ante Vasco da Gama.

Con este ‘Súperclásico capitalino’, es el tercer empate. En la primera etapa (9 de marzo), Liga y Aucas empataron 1-1 en la cuarta fecha del torneo local. Mientras que en la fecha 19 (22 de junio) ambos equipos igualaron 0-0.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

 

LDU de Quito vs Aucas

Liga de Quito llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de El Nacional 2-2, en Quito,  el equipo azucena cree poder ganar este partido y sumar puntos al equipo oriental, el rey de copas no sabe lo que es ganar desde que se quedo sin su puntero Hernan Barcos, sabe que el rival es difícil de ganar, deben dejar todo en la cancha y tratar de obtener una victoria.

Los Dirigidos por Pablo Repetto ocupan el puesto siete de la tabla con 4 puntos, el próximo rival de los blancos sera recibir al equipo de Técnico Universitario.

Aucas por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo Universidad Católica 0-1 en Quito, el ídolo de Quito espera ganar este partido y sumar puntos importantes y alcanzar los primeros lugares de la tabla y porque no llegar a la final con LDU de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Luis Soler, actualmente ocupa el puesto diez con 3 puntos, el próximo rival del papa Aucas sera visitar a Macará en Ambato.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Aucas:

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: JOSE ESPINEL MENA
Asistente 1: Jose Alvarado Sánchez
Asistente 2: Guilber Gracia Valdez
Cuarto Árbitro: Manuel Carriel Fajardo

Horario del partido Liga de Quito vs Aucas Ecuador: 19:15