Barcelona vs U. Católica, juegan este Sábado 18 de Agosto a las 18:00 en el Estadio Monumental, de Guayaquil, fecha 5, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 1.679

Barcelona vs U. Católica, juegan este Sábado 18 de Agosto a las 18:00 en el Estadio Monumental, de Guayaquil, el mejor partido de la fecha 5, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Barcelona llega al partido luego de conseguir un empate agónico de visita ante el equipo de Deportivo Cuenca 1-1, en Cuenca, el equipo amarillo cree poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de la chatolei, los canarios tiene la ambición de conseguir el liderato de la tabla de posiciones y tratar de llegar a la final con los azucenas, sabe que el rival es difícil de ganar.

Los Dirigidos por Guillermo Almada son los lideres momentáneos de la tabla con 10 puntos, el próximo rival del ídolo del Ecuador sera visitar al equipo de Aucas.

Universidad Católica por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo Macará 1-1 en Quito, el equipo de chatolei espera ganar este partido y sumar puntos fundamentales y tratar de alcanzar al lider de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Santiago Escobar, actualmente ocupa el puesto ocho con 4 puntos, el próximo rival del equipo azul sera recibir a Emelec en Quito.

Posibles alineaciones de Barcelona vs Universidad Católica:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

U. Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: CARLOS ORBE RUIZ
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: Jorge Luis Parraga
Cuarto Árbitro: Augusto Aragon Bautista

Horario del partido Barcelona vs U. Católica Ecuador: 18:00 

Hora actual en Ecuador 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto