Deportivo Cuenca 0 vs 1 Delfín, así quedó el marcador del partido jugado el Domingo 26 de Agosto a las 18:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, partido correspondiente a la sexta fecha del fútbol ecuatoriano.


0 2.284

Deportivo Cuenca 0 vs 1 Delfín, así quedó el marcador del partido jugado el Domingo 26 de Agosto a las 18:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, partido correspondiente a la sexta fecha del fútbol ecuatoriano.

El cuadro cetáceo propuso un ritmo intenso desde el primer minuto del partido creando ocasiones claras de gol. 

El jugador del Delfín, Fernando Arismendi fue quien anotó el gol a los 18 minutos del primer tiempo. Luego de recibir el balón dentro del área, definió correctamente ante la salida del arquero morlaco.

No contentos con ese marcador, el conjunto mantense tuvo otras opciones que no las pudo aprovechar. Al 39′ Andrés Chicaiza intentó realizar una vaselina que se fue desviada sobre el arco de Brian Heras.

En el segundo tiempo se vio a un Deportivo Cuenca más agresivo y con buen toque a diferencia de los primeros 45 minutos. Los morlacos generaron varias ocasiones de gol en los pies de Rojas y Martínez pero no fueron efectivos a la hora de definir.

Con esta victoria Delfín suma 12 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones. Los cuencanos se quedan en séptima casilla con 7 unidades.

 

 

Deportivo Cuenca vs Delfín – La Previa

 

Deportivo Cuenca vs Delfín, juegan hoy Domingo 26 de Agosto a las 18:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, partido de la fecha 6, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Emelec 0-1, en Guayaquil, el equipo morlaco debe conseguir una victoria ante los amarillos, los rojos la tienen difícil pero deben luchar por ganarse un cupo en un torneo internacional, los jugadores deben tener cuidado ya que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Richard Paéz ocupan el puesto seis de la tabla con 7 puntos, el próximo rival del expreso austral sera visitar al equipo de El Nacional en Quito.

Delfín por su lado llega al partido luego de conseguir un empate de local ante el equipo de Independiente 1-1 en Manta, los cetáceos deben dejar todo en la cancha y tratar de ganar este partido y sumar puntos valiosos, el ídolo de Manta tiene la meta en alcanzar los primeros lugares de la tabla y llegar a una Final con Liga de Quito, deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no le dejarán el camino fácil.

El equipo de Fabian Bustos, actualmente ocupan el tercer puesto del Campeonato con 9 unidades, el próximo rival sera recibir a Universidad Católica en Manta.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Delfín:

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: FRANKLIN CONGO VITERI
Asistente 1: Juan Cruz Caldas
Asistente 2: Juan Aguiar Ramos
Cuarto Arbitro: Javier Colcha Cerezo 

 








También podría gustarte