..


Barcelona vs Deportivo Cuenca EN VIVO: juegan este Miércoles a las 18:30 pm. EN VIVO por la jornada 19 de la Serie A de Ecuador, partido a desarrollarse en el Estadio Monumental.


0 4.054

Barcelona vs Deportivo Cuenca EN VIVO: juegan este Miércoles a las 18:30 pm. EN VIVO por la jornada 19 de la Serie A de Ecuador, partido a desarrollarse en el Estadio Monumental.

Los canarios están completamente descartados el lograr el cupo a la ansiada final del torneo nacional. Los dirigidos por Almada tiene 28 unidades y ocupan el séptimo puesto en la tabla de la segunda etapa y es segundo en la acumulada.

El equipo ‘Torero’, dirigido por el uruguayo Jorge Almada, tiene remotas posibilidades de dar caza al líder Emelec, que le lleva 8 puntos de ventaja, con 9 en juego.

La situación del Deportivo Cuenca es peor: marchan en la décima posición con 20 puntos y llevan 3 partidos sin ganar, el último fue un empate ante el Macará (1-1).

Los morlacos, por otro lado, buscan un cupo a la sudamericana a tres fecha de acabarse el campeonato. Cuenca suma 20 unidades y ocupa el décimo puesto en al tabla.

 

Ubicaciones en la tabla:

Barcelona, séptimo en la tabla de posiciones con 28 puntos, suma dos partidos sin ganar. La fecha pasada cayó en campo del Independiente del Valle (1-0).

En cambio Deportivo Cuenca suma 20 unidades y ocupa el décimo puesto en la tabla de posiciones.

Posibles alineaciones Barcelona vs Deportivo Cuenca

Barcelona: Máximo Banguera, Mario Pineida, Pablo Velasco, Xavier Arreaga, Byron Castillo, Matías Oyola, Gabriel Marques, Christian Alemán, Marcos Caicedo, Ely Esterilla, Juan Dinenno.

Deportivo Cuenca: Brian Heras, Juan Rojas, Anthony Bedoya, Lucas Sosa, Bryan Carabalí, Marco Mosquera, Pedro Larrea, Carlos Cuero, Edison Preciado, Jacson Pita, Leandro Martínez.

Terna Arbitral:

Árbitros: Central: Roddy Alberto Zambrano Olmedo. Asistente 1: Ricardo Fabián Baren Córdova. Asistente 2: Luis Hedison González Cordero.

Horario del partido Barcelona vs Deportivo Cuenca

El partido está pactado para las 18:30 de Ecuador

 

Hora en Ecuador

 

 Sigue en vivo el partido minuto a minuto
Barcelona vs Deportivo Cuenca