El Equipo Militar se impuso en Sangolqui ante el equipo morlaco, la victoria de 3-1 le ayudo a sumar de a 3 y pudo escalar puestos en la tabla de posiciones, el Nacional salio de la mala racha y ahora deben pensar en su próximo rival para conseguir otra victoria.


0 2.516

El Nacional tiene como propósito pelear un cupo a la Copa Sudamericana 2019. Y el triunfo que consiguió 3-1 ante Deportivo Cuenca, la noche de este miércoles 29 de agosto del 2018, lo tiene aún con opciones de cumplirlo.

Los pupilos del DT uruguayo Eduardo Favaro debieron esforzarse al máximo para superar a un complicado equipo cuencano, que se puso adelante en el marcador con tanto del argentino Enmanuel Martíntez (27 minutos).

El Nacional siempre mantuvo la iniciativa. Esa conquista llegó por una sorpresiva y bien organizada contra que terminó con el gol. Por suerte para los rojos, el tanto de Daniel Angulo a los 45+1′, le permitió al equipo militar afrontar el segundo tiempo con mayor tranquilidad.

Adolfo Muñoz adelantó a los criollos en el minuto 53, producto de la presión, precisión, velocidad y sucesivos toques entre los rojos. Este partido se jugó en el estadio Rumiñahui porque el Atahualpa fue alquilado para un concierto.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

El Nacional llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Independiente 4-2, en Sangolqui,  el equipo de los militares quieren pasar la pagina luego de este resultado consiguiendo una victoria ante los morlacos, los Bitri tiene el objetivo de conseguir un puesto en el torneo internacional, los jugadores deben tener cuidado ya que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Eduardo Favaro ocupan el puesto diez de la tabla con 6 puntos, el próximo rival sera visitar al equipo de Universidad Católica en Quito.

Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo Delfín 0-1 en Cuenca, los rojos esperan ganar este partido y sumar puntos importantes, la meta del equipo de Expreso Austral es tratar de salir de los últimos lugares de la tabla y poder conseguir un cupo a un torneo internacional, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Richard Paéz, actualmente ocupa el puesto nueve con 7 puntos, el próximo rival del equipo sera recibir a Técnico Universitario en Cuenca.

Posibles alineaciones de El Nacional vs Deportivo Cuenca:

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: CARLOS ORBE RUIZ
Asistente 1: Christian Lescano Guerrero
Asistente 2: Dario Moran Solis
Cuarto Arbitro: Augusto Aragon Bautista

Horario del partido El Nacional vs Dep.Cuenca

Hora actual en Ecuador