El Equipo de Emelec sumo una victoria en Guayaquil y sigue en la lucha de alcanzar el liderato de la tabla de posiciones, por ahora debe seguir en la lucha de seguir sumando puntos fundamentales y esperar de que los lideres cometan errores y aprovechar en subir los primeros lugares.


0 1.442

En el partido que cerraba la Fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano, el Club Sport Emelec venció este miércoles 2-0 ante Aucas en el estadio Banco del Pacífico. Los eléctricos se reencontraron con la victoria luego de la caída ante Universidad Católica el pasado domingo (1-0).

La primera anotación llegó a los 13 minutos del primer tiempo. Ronaldo Johnson con un remate de cabeza venció la resistencia de Fernández, tras un centro de Joel López.

Johnny Quiñónez en un mal rechazo de cabeza metió el balón en su propia puerta y decretó la segunda conquista de Emelec, cuando se jugaban 39 minutos.

En los minutos finales de la primera etapa Aucas pudo descontar el marcador, sin embargo se perdió una clara ocasión de gol tras una buena habilitación por parte de Edson Montaño.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Emelec llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de U. Católica 1-0, en Quito, el bombillo tiene fe en poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de Oriental, los millonarios deben hacerse respetar en casa y dejar todo en la cancha, el ballet azul sabe que el rival es difícil de ganar, y tratar de obtener una victoria en Guayaquil.

Los Dirigidos por Mariano Soso ocupan el puesto cuatro de la tabla con 9 puntos, el próximo rival de los eléctricos sera visitar al equipo de Macará.

Aucas por su lado llega al partido luego de empatar de local ante el equipo Barcelona 0-0 en Quito, el equipo oriental espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de alcanzar a los lideres de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Luis Soler, actualmente ocupa el puesto once con 5 puntos, el próximo rival del ídolo del pueblo sera recibir a Delfín en Quito.

Posibles alineaciones de Emelec vs Aucas:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: JUAN CARLOS ALBARRACIN
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: José Alvarado Sanchez
Cuarto Arbitro: Lenin Armijos Rojas

Horario del partido Emelec vs Aucas Ecuador: 20:30