El Equipo de la Chatolei sumo una victoria de local ante los ambateños de 2-0, los camaratas escalaron puestos en la tabla de posiciones, en cambio el Técnico Universitario no consigue una victoria y se queda en el fondo del Campeonato Ecuatoriano.


0 2.012

En el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano, Universidad Católica derrotó 2-0 a Técnico Universitario.

Los goles de la victoria ‘camaratta’ los marcaron Jhon Cifuente (9′), que fue el mejor jugador del compromiso, y Guillermo de los Santos (55′). El cotejo entre quiteños y ambateños fue intenso desde el inicio.

A pesar de que Técnico Universitario tuvo la primera opción de marcar, con un remate desviado de Guillermo Chavasco, al minuto cinco, el equipo que convirtió el primer gol del encuentro fue Universidad Católica.

A los 9 minutos, Facundo Martínez cobró un tiro de esquina desde la izquierda, tras un rebote, Jhon Jairo Cifuente recibió el esférico en el centro del área, controló el balón, superó al arquero y con un suave remate a la izquierda marcó el primero del ‘trencito azul’.


RESUMEN DEL PARTIDO

Universidad Católica llega al partido luego de ganar de visita ante el equipo de Técnico Universitario 4-5, en Ambato, el equipo de la chatolei debe ganar este partido para escalar puestos altos del Campeonato Ecuatoriano, los camaratas deben dejar todo en la cancha y luchar por quitarle puntos a su rival, saben que deben conseguir una victoria de locales.

Los Dirigidos por Santiago Escobar ocupan el puesto nueve de la tabla con 13 puntos, el próximo rival será visitar a Independiente del Valle.

Técnico Universitario por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo Universidad Católica 4-5 en Ambato, el equipo guaytambo debe luchar por ganar este partido ante los celestes y sumar puntos importantes y salir del fondo de la tabla de posiciones sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Fabian Frias, actualmente ocupan el puesto once con 9 puntos del Campeonato Ecuatoriano, el próximo rival del ídolo de ambato sera recibir a Aucas.

Posibles alineaciones de U. Católica vs Técnico Universitario:

U. Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar

Técnico U. : Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Fabián Frías

JUEZ CENTRAL: LUIS QUIROZ PRADO
Asistente 1: Davi Vacacela Garcia
Asistente 2: Jorge Luis Parraga
4to Arbitro: Leandro Angulo Tenorio

Horario del partido 14:00

U. Católica vs Técnico Universitario

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá 14:00
San Francisco, California 12:00
México 14:00
Chicago, Dallas, Houtons 14:00
Miami, New York, La Habana 15:00
Toronto, Montreal, Ottawa 15:00
Bolivia, Venezuela 15:00
Chile, Paraguay 15:00
Uruguay, Argentina 16:00
Brasil 16:00
Londres 20:00
Italia, España, Francia 21:00
Moscú 23:00
GMT (Greenwich Mean Time) 19:00