El Equipo del Papa aucas se impuso en casa y se quedo con los 3 puntos y sigue en la pelea por alcanzar un puesto en un torneo internacional por Copa Libertadores, los guyatambos no pudieron salir de la mala racha y cayeron en Quito.


0 1.652

Aucas goleó 3-0 al Técnico Universitario en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la noche del viernes 14 de septiembre de 2018. El conjunto oriental consiguió su tercera victoria consecutiva e ingresa en la pelea por adjudicarse la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Luis Romero (32’), Édson Montaño (52’) y Janus Vivar (89’) anotaron los goles para el conjunto oriental que sumó 14 unidades y de momento, es cuarto en la tabla de ubicaciones. El conjunto oriental buscó vulnerar el arco rival antes de los primeros 15 minutos del partido.

Jairon Bonett al 7’ se escapó por la derecha y habilitó a Enson Rodríguez que remató desviado sobre el horizontal. Después, Fernando Hidalgo al 15’ no pudo definir.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Aucas llega al partido luego de conseguir una victoria justa de visita ante el equipo de El Nacional 1-2, en Quito, el ídolo del pueblo debe ganar este partido a los ambateños y tratar de escalar puestos altos en el Campeonato Ecuatoriano, el equipo oriental sabe que el rival es difícil de ganar, los jugadores deben dejar todo en la cancha y tratar de sumar puntos.

Los Dirigidos por Dario Tempesta ocupan el puesto ocho de la tabla con 11 puntos, el próximo rival del papa Aucas será visitar al equipo de Guayaquil City en Guayaquil.

Técnico U. por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo de D. Cuenca 1-2 en Ambato, el ídolo de Ambato espera ganar este partido y sumar puntos fundamentales y tratar de salir de los últimos lugares de la tabla, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Fabián Frías actualmente ocupa el puesto diez con 9 puntos, el próximo rival del rodillo rojo será recibir a Universidad Católica en Ambato.

Posibles alineaciones de Aucas vs Técnico Universitario:

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Dario Tempesta (Técnico Interino).

Técnico U. : Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Fabián Frías

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: DIEGO LARA LEON
Asistente 1: Guilber Gracia Valdez
Asistente 2: Juan Aguiar Ramos
4to Arbitro: Diego Macias Chavez