..


Las redes sociales han reaccionado en los últimos días a supuestos cobros de dinero no autorizados que realizan empresas terceras a través de algunos bancos del país, esto, a raíz de una denuncia que hizo el periodista Mauricio Ayora, mejor conocido como ‘Caterva’ en TC Televisión.


0 1.286

Las redes sociales han reaccionado en los últimos días a supuestos cobros no autorizados que realizan empresas terceras a través de algunos bancos del país. Esto, a raíz de una denuncia que hizo el periodista Mauricio Ayora, mejor conocido como ‘Caterva’ en TC Televisión.

Los ecuatorianos manifiesan que con Rafael Correa esto no hubiese ocurrido, y en caso de que sucediesen estos cobros indebidos, la banca ya estaría severamente sancionada y sería obligada a devolver el dinero a los ecuatorianos con intereses.

Por reacciones como esta es que tildaban a Correa como un presidente “autoritario”, pero la verdad es que Correa si velaba por los intereses de los más decesitados y no por los intereses de la banca.

A diferencia de Correa, Lenin Moreno no le importa lo que los banqueros hagan con el dinero de los ecuatorianos. Lenin Moreno y su familia disfrutan de constantes cocteles y cenas de gala con banqueros y políticos neoliberales en lugar de luchar por los más pobres.

A Correa jamás se lo vio compartiendo cocteles con banqueros, ni gente pudiente. Correa comía en los mercados con el pueblo.

Según Julio José Prado, presidente de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca), las empresas que brindan esos servicios son las obligadas a registrar la autorización del cliente para que se efectúe el descuento y no los bancos.

Esta claro que los bancos hicieron lo que les dio la gana con el dinero de los ecuatorianos, y está claro que al presidente de la República… le importa un carajo.

 


Con información de ovejunos.com







También podría gustarte