El cantautor venezolano Nacho, confesó que deberá pedir permiso a la chica dorada Paulina Rubio, para cantar con otra mujer, tras su exitosa colaboración titulada “Desire”, el intérprete admitió que antes de cantar con otra mujer tendrá que asegurarse de que ésta no tenga ninguna riña con la cantante mexicana.


0 1.231

El cantautor venezolano Nacho, confesó que deberá pedir permiso a la chica dorada Paulina Rubio, para cantar con otra mujer, tras su exitosa colaboración titulada “Desire”, el intérprete admitió que antes de cantar con otra mujer tendrá que asegurarse de que ésta no tenga ninguna riña con la cantante mexicana.

“Pau es mi amiga. Uno no sabe cómo son las relaciones entre las personas. Yo tengo que llamar a Pau [y preguntar]: ‘Pau, ¿no tienes problema de que yo grabe con esta chica?’ Si Pau me dice que no tiene problema, entonces yo grabo, porque es mi amiguita”, aseguró a «People en Español» entre risas.

“Tenemos que seguir empoderando a la mujer. Antes de que estuviera esta ola de Becky G, Carole G, y Natti Natasha, y todo lo nuevo de Pau y lo nuevo de Thalía, yo creo que había mucho machismo en la industria musical latina.

Me gustaría formar parte de ese equilibrio, de esa regulación donde hombres y mujeres en la industria musical latina tenemos la misma oportunidad y me gustaría colaborar con todas las mujeres de la industria”, comentó.

Siendo padre de cuatro varones, el cantante no esconde que le gustaría tener a la nena, aunque tuviese que adoptar.

“Me encantaría. A veces esquivaba la pregunta, pero la verdad si me encantaría”, comentó ilusionado. “Lo que pasa es que para mi esposa sería cesárea, necesitaría una atención que yo no sé si voy a poder darle por mi ritmo de trabajo. [Adoptar] sería mucho más factible para nosotros.

Hay personas que no nacen con la fortuna de tener unos padres que tengan la posibilidad de encargarse de ellos, de darle amor, una vida próspera. Es bueno que muchos que tenemos esa oportunidad ahora también podamos rescatar vidas”.

Ver esta publicación en Instagram

“Tamo bien”

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Pero el futuro de sus hijos en una posible carrera dentro de la industria musical, asusta al cantautor internacionalmente conocido y nominado a tres premios Latin American Music Awards 2018.

Aunque no objeta a que sigan sus pasos, no le gustaría que sus retoños mejor conocidos como Los Mendoza, pasaran las adversidades que él tuvo que vivir por llegar a la cima y mucho menos que se llegaran a olvidar de lo que realmente él considera importante en la vida.

“Me da un poquito de temor porque esto es una carrera difícil, es un sube y baja de emociones sobretodo, donde a veces tu te sientes bien por todo lo que está sucediendo, donde a veces te frustras.

Me da un poquito de temor porque a mi me llegó la oportunidad de tener éxito haciendo lo que hago un poquito mayor, entonces viví todo lo que tenía que vivir para entender que la vida y la felicidad no depende únicamente de la profesión y lo que tienes a nivel material o de la fama con la que cuentas. Que la felicidad está en lo más básico, en poder disfrutar de lo más simple de la vida”, aseguró.

 


Con información de peopleenespanol.com







También podría gustarte