La provincia de Imbabura amaneció, este jueves 15 de noviembre, con una paralización de transporte, esto provocó la suspensión de las clases para resguardar la integridad de los estudiantes, indicó la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Educación del Ecuador.


0 1.084

La provincia de Imbabura amaneció, este jueves 15 de noviembre, con una paralización de transporte, esto provocó la suspensión de las clases para resguardar la integridad de los estudiantes, indicó la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Educación del Ecuador a través de Twitter.

La vía Panamericana Norte registra restricción en los sectores: Cajas, Otavalo, San Antonio, Ibarra, Yahuarcocha, Zuleta.

Al momentos se encuentra habilitada la vía: Otavalo, Ilumán, San Antonio, Tanguarín, Ibarra.

Según información preliminar, representantes de distintas modalidades del servicio de transporte urbano, intercantonal, interparroquial, escolar, de carga liviana y los taxistas mantienen bloqueada la Panamericana Norte.

En San Antonio de Ibarra no hay servicio de taxis, ni buses urbanos. Los chóferes dicen que permanecerán paralizados hasta que sean atendidos.


Con información de republicadelbanano.com







También podría gustarte