www.ciudadcolorada.com - El Portal de Noticias de Ecuador
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

Rafael Correa ante discurso de Presidente Moreno en China “Yo heredé apagones, ellos hidroeléctricas”


La afirmación del Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en China, en donde dijo: “Tenemos una de las mejores infraestructuras viales de Sudamérica, centrales hidroeléctricas, y gran porcentaje de energía renovable” generó la respuesta del ex Mandatario Rafael Correa, quien recordó:





0 272

La afirmación del Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en China, en donde dijo: “Tenemos una de las mejores infraestructuras viales de Sudamérica, centrales hidroeléctricas, y gran porcentaje de energía renovable” generó la respuesta del ex Mandatario Rafael Correa, quien recordó.

“Yo heredé apagones y energía de carísimas barcazas socialcristianas. ¿Recuerdan? Ellos heredaron hidroeléctricas, refinería repotenciada, la segunda mejor red vial de Latinoamérica, el mejor sistema de seguridad integrado de la región”.

En su visita a China, el Presidente Moreno reconoció y destacó las riquezas naturales, así como la infraestructura vial, las centrales hidroeléctricas y la capacidad de tener energía renovable del Ecuador.

Durante un Foro de Negocios Ecuador-China que se desarrolló este martes en Pekín, China, el Mandatario dijo: “Poseemos riquezas minerales, recursos marinos y abundancia de fuentes hídricas.

Tenemos una de las mejores infraestructuras viales de Sudamérica, centrales hidroeléctricas, y gran porcentaje de energía renovable”.

El discurso dista de lo que, en Ecuador, ha dicho él y su equipo de trabajo. Por ello, se generó la reacción de su antecesor, el ex Presidente Rafael Correa.

 

Con información de Ecuadorinmediato




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...