..


La afirmación del Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en China, en donde dijo: «Tenemos una de las mejores infraestructuras viales de Sudamérica, centrales hidroeléctricas, y gran porcentaje de energía renovable» generó la respuesta del ex Mandatario Rafael Correa, quien recordó:


0 1.261

La afirmación del Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en China, en donde dijo: «Tenemos una de las mejores infraestructuras viales de Sudamérica, centrales hidroeléctricas, y gran porcentaje de energía renovable» generó la respuesta del ex Mandatario Rafael Correa, quien recordó.

«Yo heredé apagones y energía de carísimas barcazas socialcristianas. ¿Recuerdan? Ellos heredaron hidroeléctricas, refinería repotenciada, la segunda mejor red vial de Latinoamérica, el mejor sistema de seguridad integrado de la región».

En su visita a China, el Presidente Moreno reconoció y destacó las riquezas naturales, así como la infraestructura vial, las centrales hidroeléctricas y la capacidad de tener energía renovable del Ecuador.

Durante un Foro de Negocios Ecuador-China que se desarrolló este martes en Pekín, China, el Mandatario dijo: “Poseemos riquezas minerales, recursos marinos y abundancia de fuentes hídricas.

Tenemos una de las mejores infraestructuras viales de Sudamérica, centrales hidroeléctricas, y gran porcentaje de energía renovable”.

El discurso dista de lo que, en Ecuador, ha dicho él y su equipo de trabajo. Por ello, se generó la reacción de su antecesor, el ex Presidente Rafael Correa.

 


Con información de Ecuadorinmediato







También podría gustarte