Emelec se reencontró con su afición la noche de este miércoles, ofreciendo una goleada sobre Sporting Cristal de Perú (3-0) en la denominada ‘Explosión Azul’.


0 1.080

Emelec se reencontró con su afición la noche de este miércoles, ofreciendo una goleada sobre Sporting Cristal de Perú (3-0) en la denominada ‘Explosión Azul’.

Sobre las 19:00, los cerca de 20 mil aficionados que llegaron a la ‘Caldera’ presenciaron la actuación de varias agrupaciones artísticas, un show pirotécnico musical y la presentación de la plantilla 2019. No hubo sorpresas para la hinchada.

Sobre la marcada ausencia de público, el presidente de Emelec, Nassib Neme, declaró a Ecuavisa lo siguiente: «Tal vez se nos pasó la mano con los precios de las entradas para la Explosión Azul (entre 18 y 50 dólares).

La señal abierta de DirecTV sin costo pudo haber influenciado tambien en la ausencia del público, lo estamos analizando».

El partido, que estaba programa para las 20:30, arrancó a las 20:49 debido al desmontaje de una estructura en el terreno de juego.

Los azules se impusieron con un doblete de Bryan Angulo (2m y 51m) y un tanto de Joao Rojas (31m), ambos formaron una sociedad que prevaleció en la oncena del técnico Mariano Soso en la campaña 2018 sobre todo en el último tramo de la segunda etapa.

Para este compromiso Soso dispuso que tres de sus ocho incorporaciones nacionales conformen el once inicial: Wilmer Godoy, Gabriel Cortez y Fernando Guerrero.

En el segundo tiempo ingresaron el uruguayo Nicolás Queiroz y los argentinos Fernando Luna, Joel López Pissano y Marcos Mondaini; los nacionales Romario Caicedo, Fernando Pinillo, José Hurtado, Gorman Estacio, Holger Matamoros, Carlos Orejuela, Adrián Bone; y los recién fichados Kevin Arroyo, Daniel Angulo y Billy Arce, este último abandonó el campo para dar paso al ‘jugador no. 12’ (un aficionado eléctrico).

 








También podría gustarte