www.ciudadcolorada.com - El Portal de Noticias de Ecuador
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Publicidad

OEA rechaza insultos de Abdalá Bucaram a candidatas al CPCCS y envía denuncia a Comisión Interamericana de la Mujer


La (OEA) rechazó “enérgicamente” los insultos proferidos por Abdalá Bucaram Ortiz, en contra de las candidatas al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), a quienes calificó de “drogadictas, degeneradas, ratas correístas, metidas en prostitución”.





0 632

La Organización de los Estados Americanos (OEA) rechazó “enérgicamente” los insultos proferidos por el expresidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz, en contra de las candidatas al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), a quienes calificó de “drogadictas, degeneradas, ratas correístas, metidas en prostitución”.

Asimismo, adelantó que este hecho será incluido en el informe de la Misión de Observación que estará presente en las elecciones del 24 de marzo.

Asimismo, anunció que la denuncia presentada por las candidatas Graciela Mora y Victoria Desintonio, fue remitida a la Comisión Interamericana de la Mujer para los fines que considere pertinentes.

Puntualizó además, que la Misión de Observación Electoral de la OEA contará con una especialista en participación política de las mujeres, por lo que extendió su interés en que puedan reunirse con las postulantes para conocer las impresiones sobre este tema en los comicios.

Durante una intervención radial, la semana pasada, el Exjefe de Estado aseguró que “esta voluntad popular de estas elecciones de este CPCCS no representan a nadie. Nadie sabe quiénes son.

Sabemos que hay un poco de drogadictas, degeneradas, un poco de ratas que no pueden llamarse mujeres; que son correístas. O sea, para ser correísta, hay que ser una mujer de lo más bajo pues”, dijo.

A criterio de Bucaram, “una persona decente” no puede decir que es correísta. “Tiene que estar ligada a niveles de prostitución o de putería en el poder o de saquear al Estado, de matar gente, violar niños, porque ese es el correísmo”.

 

con información de Ecuador Inmediato




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...