Una camioneta que se movilizaba en dirección Pichincha – La Concordia perdió pista al deslizarse por la presencia de piedras en el asfalto, esto ocasionó que caiga desde un puente al río Blanco.


0 1.420

Una camioneta que se movilizaba en dirección Pichincha – La Concordia perdió pista al deslizarse por la presencia de piedras en el asfalto, esto ocasionó que caiga desde un puente al río Blanco, en el vehículo se movilizaban cinco personas, dos niños siguen desaparecidos y los bomberos de la zona mantienen la búsqueda.

La noche del miércoles el cuerpo de bomberos de La Concordia recibió una llamada de su similar de Puerto Quito, Pichincha, para indicarles que una camioneta con una familia dentro cayó al río que colinda ambas jurisdicciones.

Stalin Curay, director del cuerpo de bomberos de La Concordia, dijo que la camioneta perdió pista debido a que llovía y esto arrastró piedras al asfalto, lo que ocasionó que las llantas pierdan estabilidad y el vehículo se saliera del puente por el que cruzaba.

Los padres de los menores y uno de sus tres hijos lograron salir del vehículo, mientras que dos pequeños se quedaron dentro, de inmediato vecinos del lugar acudieron a socorrerlos junto a bomberos de La Concordia, Puerto Quito y La Unión.

Curay indicó que la familia es de nacionalidad china y que debido a la corriente del río y la poca visibilidad no se logró sacar el carro ni a los niños. Los moradores del sector hicieron esfuerzos con sogas para levantar de la corriente al vehículo, pero fue imposible.

“Hoy reanudamos la búsqueda, el río arrastró varios metros la camioneta y tenemos que dar con el paradero de los niños” dijo el director de los bomberos de La Concordia.

 


Con información de La Hora







También podría gustarte