www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Publicidad

CNE abre posibilidad de entregar credenciales al CPCCS


La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint, abrió la posibilidad de entregar las credenciales a los vocales electos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).





0 192

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint, abrió la posibilidad de entregar las credenciales a los vocales electos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), esto pese a los recursos presentados por candidatos perdedores por supuestas infracciones aún no han sido resueltos.

La titular del organismo electoral argumentó que su resolución se basa en que las denuncias presentadas ante el Tribunal Contencioso Electoral, podrían resolverse en dos años.

Y aunque reconoció que los recursos presentados ante el TCE deben ser respetados como lo establece el Código de la Democracia, pues caso contrario incluso dijo podría ser destituida.

También dijo que se podrían entregar las credenciales, algo que el Contencioso Electoral ha declaro que no procede, según diario El Comercio.

Joaquín Viteri, titular del TCE había asegurado el pasado martes que no es posible entregar las credenciales a los consejeros electos mientras no se resuelvan todos los recursos, aunque reconoció que los recursos presentados son un intento de dilatar la posesión de los consejeros electos al Cpccs.

 




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...