www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Publicidad

408 kilos de cocaína escondidos entre legumbres en Argentina.


Las autoridades encontraron los estupefacientes adentro de un camión en la provincia de Santiago del Estero, en medio de un importante operativo policial.





0 155

Las autoridades encontraron los estupefacientes adentro de un camión en la provincia de Santiago del Estero, en medio de un importante operativo policial.

Durante los controles vehiculares realizados por los uniformados en la Ruta Nacional 34, detuvieron al medio de transporte implicado, el cual contada con un semirremolque  “Al momento de la inspección, los gendarmes observaron que el rodado trasladaba cajones con tomates, berenjenas y zapallitos”, relataron las autoridades en el informe oficial, quienes al utilizar a los perros especializados, detectaron la droga.

Intento de soborno.

Los agentes encontraron 16 cajones escondidos entre las verduras, estaban cubiertos de grasa para disimular el olor frente a los canes, que contenían 389 paquetes ilegales. Según el comunicado, “los ocupantes del rodado ofrecieron dinero a los funcionarios para evitar el control, pero los uniformados rechazaron inmediatamente y continuaron con la minuciosa requisa.”

La fuerzas de seguridad ya realizaron 16 allanamientos en las provincias de Jujuy, Salta y Buenos Aires. “En una de las viviendas inspeccionadas hallaron máquinas para contar dinero, teléfonos satelitales y más de 100.000 dólares“, precisaron.

Mediante la intervención de 70 líneas telefónicas lograron desarticular a la organización narcocriminal. 

Droga envuelta en grasa para disimular olores.




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...