..


El Municipio de Santo Domingo realizó operativos en la calle Ambato y transversales para verificar que los negocios de estos sectores cumplan con el respectivo documento de uso de suelo para su funcionamiento, conforme lo establece la ordenanza Municipal No. 40. Hoy se clausuraron 4 locales y se notificó a 5 más por incumplimiento de la Ordenanza.


0 5.916

El Municipio de Santo Domingo realizó operativos en la calle Ambato y transversales para verificar que los negocios de estos sectores cumplan con el respectivo documento de uso de suelo para su funcionamiento, conforme lo establece la Ordenanza Municipal No. 40. Hoy se clausuraron 4 locales y se notificó a 5 más por incumplimiento de la Ordenanza.


La norma legal prohíbe actividades comerciales afines a los que se expenden en los mercados municipales de Santo Domingo, dentro de un rango de 200 metros.

Los dueños de todos estos negocios ubicados en el entorno a los 5 mercados municipales ya fueron informados y notificados el pasado mes de febrero, por lo tanto ya conocían que no debían seguir expendiendo los mismos productos que se venden en los mercados municipales, ya que la Ordenanza así lo establece.

De igual manera, todos estos negocios tienen la potestad de escoger a su conveniencia, cualquiera de los 5 mercados municipales para reubicarse dentro de éstos y seguir ejerciendo su actividad comercial y generando el sustento diario para su familia.

 








También podría gustarte