..


La Municipalidad colocará un distintivo de «Establecimiento Seguro» a 200 establecimientos turísticos y no turísticos con un adhesivo que permitirá a los ciudadanos identifiquen los lugares que cuentan con medidas de bioseguridad para el expendió de alimentos.


0 10.316

La Municipalidad de Santo Domingo colocará un distintivo de «Establecimiento Seguro» a 200 establecimientos turísticos y no turísticos con un adhesivo que permitirá a los ciudadanos identifiquen los lugares que cuentan con medidas de bioseguridad para el expendió de alimentos.

La Dirección de Desarrollo Económico y la Unidad de Turismo de la Municipalidad ha realizado capacitaciones e inspecciones con la finalidad de verificar el cumplimiento de las buenas prácticas en materia de seguridad sanitaria; lo que ha permitido que estos espacios garanticen la seguridad sanitaria a los santodomingueños.

Hilda Rendon, Directora de Desarrollo Económico, mencionó que previo a esta colocación se hicieron varias capacitaciones virtuales así como la organización de brigadas que inspeccionaron la práctica de estas medidas de bioseguridad.

Por su parte, Gloria Martínez, propietaria de Resto – Bar Mojitos, asegura que están acatando todas las normas establecidas por el COE Cantonal, con la finalidad de trabajar y salvaguardar la vida de su personal y sus clientes. La Colocación del distintivo se realizará hasta finales de agosto.

 








También podría gustarte