De acuerdo a los familiares, Márquez Flores, estaba tratándose en su casa con médico particular, porque presentaba síntomas relacionados al Covid – 19, pero a partir del lunes último, empezó a sentirse con problemas mayores en su salud y sobre todo dificultad para respirar.




0 1.972

El conocido comunicador social de la parroquia La Unión de este cantón, Adolfo Márquez Flores, de 52 años de edad, fue internado de urgencia en una clínica particular de Santo Domingo, debido a un deterioro en su salud.

De acuerdo a los familiares, Márquez Flores, estaba tratándose en su casa con médico particular, porque presentaba síntomas relacionados al Covid–19, pero a partir del lunes último, empezó a sentirse con problemas mayores en su salud y sobre todo dificultad para respirar.

Adolfo Márquez

“En una prueba rápida que se hizo días atrás le salió negativo para Covid – 19, sin embargo, su salud se fue desmejorando cada día más, el lunes pasado le detectaron una neumonía severa y por eso se decidió internarlo en una clínica, los médicos dijeron que es positivo al virus”, indicó un familiar del periodista.

Adolfo Márquez es un comunicador social con varios años en el ejercicio de su profesión, actualmente dirige un noticiero desde La Unión en radio Láser. Además es el Director de la página digital de noticias Adolmar y Unicity.

 







También podría gustarte